Hola tengo previsto vender mi ibis mojo carbon y comprar una rigida de carbono, por presupuesto y demás estas 2 son las que más me han gustado. Me gustaría saber que opinais, la cannondale es la que más me gusta aunque me tira un poco para atrás la horquilla lefty, son algo caras de mantenimiento tengo entendido. Muchas gracias
La lefty condiciona un poco más a la larga , pero no creo que muchos se desagan de una cannondale por no estar contentos. Salgo con 3 compañeros con flash carbon 3 y por donde suben y bajan ellos cuesta creer que una horquilla así resista ese trato. Eso si , a me encanta el cuadro de la orbea.
La verdad que la cannondale es una pasada, pero claro no se si la lefty está a la altura de una fox f100 o rock shock, o es superior, cada una tendrá lo suyo pero yo ahora tengo una fox RLc y me va de vicio.
LA lefty no es que esté a la altura de las horquillas que comenetas, es que desde mi punto de vista, y como usuario de flashCarbon 3, te digo que esta por encima, es la horquilla más rígida del mercado sin duda y su comportamiento es excelente. Tambien he probrado FOx y rock shox y no la cambio por estas. Yo te digo que vayas por la cannondale de cabeza, no te arrepentirás. Un saludo.