Buenas, vendo Orbea Alma S30. Cuadro nuevo (1 año) ya que me lo dieron en garantía, al romper el anterior que tenia. Dos juegos de ruedas, unas mavic crossride y otras (las buenas) hechas a medida (1,1 kg, las de la foto). Bielas y platos Rotor (menos de 2000 km) Bicicleta en menos de 9,5 kg. Los pedales, el manillar e incluso el grupo son normales (se puede bajar facilmente de 9 kg) La vendo en 1500€ con los dos juegos de ruedas. Preferiblemente la vendo en mano, prefiero no enviar. Zona Bernabeu. Por supuesto la enseño sin problemas. Motivo de la venta... Solo ando en la de carretera y acabo de comprar el grupo electronico... es caro. Ahh es de 26 (se me olvidaba) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si queréis pongo mi móvil, no tengo problema, tengo los papeles de la garantía del cuadro
que talla es? que no la veo por ningún sitio. Dices que la pones con dos juegos de ruedas? ponme fotos Gracias
Talla M Adjunto fotos de las ruedas Mavic (las tengo para rodillo y rodar en carretera) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Me hace gracia, veo Bicicletas como la mía (no digo en este foro, pero alguna también), pero mejor montadas (xtr, etc) por 850€ y tienen mensajes de compra. Veo tras así montadas por 2000€-2500€ sin ningún mensaje. Yo tengo la mía en 1400€ y la verdad (con dos juegos de ruedas, etc etc) y pocos mensajes me mandan. Hago una reflexión: Alguien se cree que el de 850€ es de verdad y no es robada o un timo??? También la tengo en segundamano y no me paran de llegar mensajes en ingles, polaco etc etc. Seamos series mi bici está a un precio muy muy apetecible. Y la que está en 2000€ también. El que compre la de 800, que no sea tonto que es un timo... o es que lo demás somos tontos. Esto es un post de venta, no un timo
Debo de decir que a lo que te refieres de SEGUNDAMANO es totalmente cierto, es una autentica vergüenza, saludos y suerte con la venta