1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Alma S10 año 2012 ruedas 26"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jjunior, 21 Mar 2014.

  1. jjunior

    jjunior Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Els Hostalets de Pierola
    Vendo bici Orbea Alma

    Cuadro: Orbea Alma S10 carbono
    Ruedas: Crosstrail tubless
    cambio y mandos SLX (piñonera y cadena rececien puestos nuevos)
    Bielas y desviador: XT
    Frenos: Avid Elixir CR carbono
    Potencia FSA K-Force 120mm FSA
    Manillar FSA K-Force de 600mm
    Tija FSA K-Force 31,8
    Sillin: Selle italia SLR
    Suspensión: SID XX 100mm
    Pedales Crank Brothers

    Preció: 1200 negociables.
    No se incluye portes. No se hace despiece
    Se acepta cambio por 29" de similares características.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. jjunior

    jjunior Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Els Hostalets de Pierola
    Vendia.
    Gracias
     

Compartir esta página