Hola a todos, estoy interesado en comprar una ORBEA ALMA S30, y he encontrado este precio, nueva por 1700 euros, que os parece. Si alguien esta interesado en una BH G4 de carbono, se vende.
Esta muy rebajada precio 2150 tienes un cuadro cojonudo y una horquilla buenisimas los demas componentes regulares(ya me gustaria tenerlos a mi) para esa bici pero se pueden ir cambiando. Donde te la dejan por 1700????
Su precio oficial es de 2150 €, si tenemos en cuenta que en cualquier tienda te hacen un 15% de descuento (si les apretas claro) se quedaria en 1850. Por lo tanto te la venden por un buén precio. A, y es un pepinaco de bici y de cuadro.
encuanto al precio ,me lo ha dicho un amigo hoy ,que tiene un amiguete en una tienda y si compramos dos a ver si nos lo ajusta bien...
pues contar conmigo, yo me compro otra!!! me gusta ese cuadro con garantia de por vida estuve en una tienda que habia pasado uno por garantia y entregaron uno de temporada, por uno fisurado con 6 años y tanto tiempo en el carbono se nota