orbea alma s30 2011 o bh zenith 7.9 , por favor ayudarmeeeee?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berdin, 19 Sep 2010.

1. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. El caso es que me estoy volviendo loco. He vendido mi ORBEA compair de 2008 con la intención de coger algo de gama alta y estoy entre estas dos marcas (BH o ORBEA) porque consigo mucho mejor descuento en ellas que en resto de marcas como SPECIALIZED, TREK, LAPIERRE....

Estéticamente la ORBEA alma me parece preciosa, su cuadro es espectacular y llama la atención y aparte el material es carbono. Pero leyendo los foros y los casos en los que se ha roto el cuadro y añadiendo mi 1,90 y 90 kilos me echa para atrás la idea. ORBEA tiene garantía de por vida pero con interrogantes. (??????)

La otra opción es la BH zenith 7.9, que tiene unos componentes de la leche aunque el cuadro es de aluminio, también hay que decir que el peso es igual en ambas bicis. Todavia no he podido ver en ninguna tienda el cuadro de la zenith al estar sacando los modelos ahora mismo. BH tiene garantía de 5 años.

Otra posibilidad es la LAPIERRE pro race 400. Que el precio se me quedaría similar a las anteriores, pero pienso que se paga mucho dinero por la marca y por la fama que tiene esta casa últimamente.

Os agradecería vuestra ayuda. Y si sería mucho pedir necesito fotos de la BH zenith, pero no de catálogo.

Un saludo y gracias

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Puedes cogerte la orbea alma h10 que es la misma geometría que la s10 pero en vez de carbono aluminio, además te puedes hacer una pedazo de bici, ya que tienes como opciones la horquilla SID XX. creo que con descuentos la h10 se queda en unos 1650 euros más o menos.

3. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias isbru
    el tema es q no he visto ningun montaje como la bh zenith 7.9 con full xt , cambio xtr de 10v y horquilla fox f100 terralogic fit.
    el tema es q consigo mucho descuento en bh y orbea , pero no las he visto fisicamente

4. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo decirte que yo tengo un alma s30 y peso 120 k y de pm ... y estoy muy contento con ella . Luego la opción que te indica el compañero de cogerla en aluminio , la tope de gama de aluminio no llega a 2000€( sin contar %) .Frente a los 5000€ , que me parece que son la de carbono ... hombre yo de lo de las garantías pues que quieres que te diga ... Ahí el que tiene que ver es el tendero como se maneja con el distribuidor si no estas perdido , pero no solo con esta si no con todas .

un saludo

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que las de orbea del 2011 en muy pocos sitios las tienen , me atrevería a contarlos con los dedos de la mano los sitios que tienen ya toda la gama del 2011 . Hasta que no pase septiembre , pues no creo que veas toda la gama del 2011 en tienda física . No obstante en orbea me parece que tienen una opción que se llama mío o algo así , que las puedes montar a tu gusto . Entra en su pagina y dale al modelo que quieras y ya veras como te dejan montarla con lo que tu quieras .

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi con la Orbea Alma se me cae la baba... el video es espectacular de la presentación, en vivo es más espectacular!!! La bh no la he visto.

Yo ha últimos de agosto ya ví algunas Sport en tienda. Las Alma de carbono son las mismas que el año pasado cambiando algunas opciones como horquillas o cambios (posibilidad de SRAM 2x10 x9); las de aluminio (h10-h30-h50) aún no las he podido ver, pero les tengo ganas no se si le pegaré una patada a mi Orbea del año pasado y la vendo para pillarme una de estas

Última edición: 21 Sep 2010
  8. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la orbea alma 2011 no la he visto , pero el cuadro es el mismo q el año pasado.
    me echa un poco para atras lo de la rotura de estos cuadros, pero parece que el problema fue de 2009 , en 2010 sin problemas.
    ademas cambiar mi orbea lanza por un cuadro de bh de aluminio me parece un poco lo mismo.
    ademas los compone¡ntes de 2011 son bastante mejores que 2010 en orbea alma

9. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo encargada una orbea alma s30 el modelo de 2011 y me llega la semana.
    que viene ya os contare como va... vista en vivo es preciosa , y la que dio problemas de roturas del cuadro fue el modelo de 2009

10. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay nadie que tenga fotos del cuadro zenith de bh.
    por ejemplo de festibike...............

11. egm000

egm000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola omarbiker tienes ya la Orbea S30 2011? yo tengo pedida una Orbea Alma H10 (2011) con ruedas XT desde el 25-09-2010 y el tendero me comenta que segurament hasta finales del mes de ocutbre no llega.

Saludos.

12. Colmena

Colmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holis compis, hoy mismo me entregaron la Zenith, y me parece grandiosa un nivel escelente de acabados y muy buenos detalles en el cuadro, como por ejemplo la pinza de freno trasero integrada en el cuadro.
    Un Abrazo
    Colmena

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    mañana os enseño fotos de la mía sin estrenar

Compartir esta página