orbea alma s30 2013 mejorada, 2300 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por db sonido, 10 Oct 2013.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches pongo este anuncio con la bici de un amigo , es una orbea alma s30 de 2013 , es de noviembre de 2012 pero modelo 2013
    esta mejorada con ruedas mavic crossmax st y la horquilla muy pocas unidades se podia pedir con la que lleva , que es la sid xx con mando de bloqueo remoto en el manillar, os pongo despiece de la bici:
    cuadro: orbea alma carbono 2013 talla s para 1,75 m aproximadamente
    horquilla: sid xx wc 29" cuello y puente de carbono, mando bloqueo en manillar accionamiento hidraulico y 100 mm de recorrido, retenes y aceite recien cambiados
    bielas: shimano xt 780 2 x 10v , desarrollo 38/24, plato grande recien cambiado
    pedales: shimano xt spd
    cazoletas: shimano xt
    cadena: sram 1051 , 10v, pocos km
    desviador: shimano xt 780 2x10v
    cambio: shimano xtr 980 shadow plus 10v
    cassette: shimano xt 10v 11-36
    mandos de cambio: shimano xt 780 2-3x10v
    frenos: formula r1 , pastillas a mas de medio uso
    discos de freno: formula r1 180mm delantero y 160mm trasero
    manillar: fsa slk carbono
    potencia: fsa slk carbono
    puños: esi grip
    tija de sillin:fsa slk carbono
    sillin: selle italia slr
    cubiertas: delantera maxxis aspen y trasera hutchison python , ambas tubeless ready , tubelizadas con liquido sellante joe`s, en buen estado
    llantas: mavic crossmax st , eje delantero 15 mm y trasero de 9 mm, nucleo con trinquetes nuevos
    peso aproximado: 10,300 kg
    la bici esta en perfecto estado , salvio tipicos chinazos y arañazos del uso, muy cuidada, precio 2300 euros recogida en mano o 2300 euros mas portes aparte , el cuadro tiene garantia de por vida y está sin activar todavia
    se encuentra en badajoz, se puede ver sin compromiso y tambien se envia si alguien quiere comprarla
    contacto: tlf 616-760222 , tambien tengo whatapp y al email , josebarrosomerino@hotmail.com
    tambien podeis contactar conmigo a traves de mp

Compartir esta página