Hola, orbea robada en PARLA ( MADRID), lo más probable es que ya tuviera comprador, si alguien se entera de algo que me mande un privado. ORBEA ALMA S30 NEGRA ACABADO 3K, SHIMANO XT, RUEDAS MAVIC, TIJA Y MANILLAR CARBONO, EL MANILLAR DE DOBLE ALTURA, SERIE 01101032516, hay pocas.
Si la probaron delante de mis narices y en 30" que la perdí de vista ya no había nadie. Como puedo meter las fotos? le doy a editar mensaje pero no encuentro la opción.
no lo entiendo, la estabas vendiendo y al probarla se la llevaron?, no tienes su numero de movil o correo?
Si, la probaron delante de mis narices y en 30" la perdí de vista y ya no había nadie. Cuando le doy a subir la foto me sale una exclamación en rojo, ocupa 1,52mb ¿que hago mal?
a la hora de hacer una venta hay que tomar varias precauciones ( ir acompañado de alguien, hacer la venta en un lugar transitado, pedir algún tipo de documentación al comprador, hacerle una foto con el móvil...) y sobre todo si algo no te da buena espina o ves algo muy raro salir pitando y no hacer la venta, suerte y un saludo PD a los que robais, a los que comprais robado dejad de ***** a la gente las ilusiones y la pasta, ********
Tienes que reducir el tamaño de la foto, echale un vistazo rapido al tutorial " como insertar fotos en el foro " en aderidos del foro general . es muy sencillo. Un saludo y suerte.
Vaya putadon compañero que tengas mucha suerte en recuperarla, es una pena por que cada vez uno tiene que ser más desconfiado, yo la bici que vendi se la hice probar dentro del garaje de mi casa el me insistió que quería probarla fuera y le dije que no por eso por desconfianza, pero bueno lo dicho que haya suerte.
Suerte con la búsqueda compañero, que lástima que exista gente con tan malos haceres. Espero que la recuperes...si lo han hecho una vez posiblemente lo hagan de nuevo. Es cuestión de ponerles un cebo a ver si pican y si te quedaste con su cara ya sabes.
vuelvo a repetir, como que dates con el?, si tienes su numero de teléfono lo puedes denunciar ya que tendrías sus datos. saludos
Estoy contigo. O quedas en un sitio que el tio llega en coche o moto, o le pides el DNI. Se que es algo impensable, pero es que se estan poniendo las cosas jodidas. Lo siento tio, espero que tengas suerte.
Flipo. Yo hace poco probé una moto, y le dejé el DNI al vendedor. Y mi coche aparcado al lado. Pero ver que se te llevan la bici Y adiós muy buenas Uy uy uy que jodienda ! Precaución !
difícil que lo cojan, menos mal que el seguro sea hecho cargo y algo me han dado, me llamaron de un tlf que no da señal, voy a ver si cambio la resolución y pongo la foto. Gracias por los ánimos y cuidado cuando vendáis.