Un amigo vende esta bici : Cuadro ORBEA ALMA OMS CARBON Horquilla FOX 32 FRL 100 FIT Bielas SHIMANO XT Manillar ORBEA OC-II FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO XT Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO XT Cadena SHIMANO HG74 Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Piñon SHIMANO HG81 11-36 10S Cubierta HUTCH PYTHON TL LIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ROYAL SETA Acoples ORBEA CARBON Talla L Precio VENDIDAenvio incluido La bici fue comprada a mediados de Agosto,tiene garantia de por vida para el cuadro,y de dos años para el resto de componentes. Doy fe de que la bici esta completamente nueva.
La bici se vende por que siempre ha tenido una doble,y no se acaba de acostumbrar a las rigidas. De momento la idea es vender la bici completa,pero ya le consultare a mi colega,por si le interesa vender solo el cuadro,o cambiarlo por uno doble de calidad similar.
yo tenia una doble y me he comprado esta y es una bala, super comoda que no se la cambie va de muerte.....