Los precios son negociables y se pueden ver.Doy garantía y respondo por ella.Las piezas se pueden ver para ver montaje.
Cada vez nos saltamos mas a la torera las normas de compra/venta. Ni fotos, Ni precio, Y si te parece, entramos en una subasta para ver quien te ofrece mas. Deberías de cumplir, cuando menos, alguna de las normas, que te las saltas todas. Suerte con la venta.
Buenas lo primero pedir perdon nunca ha sido mi intencion saltarme ninguna norma lo siento. Ahora explicarme,no puedo poner ninguna foto en ningun post mio pues aunque parezca mentira en esta epoca no tengo ordenador y con mobil no me deja de ninguna manera y aunque parezca pesao sienpre pongo post que si alguien me hace favor se las paso por wasap o correo que con telefono si puedo de ahi que no ponga fotos compañero por eso pido mil perdones nuevamente. Sobre tema bici la anuncie en su dia por 1300 euretes tal cual la tenia montada y al ver que no se vendia abri este post porque tengo bastantes piezas y asi puede negociarse el precio no es al mejor postor sino montaje a la carta pero si no se puede hacer asi quito post y miraria forma de poder hacerlo sin causar problemas a nadie. Despues de esta parrafada solo de nuevo decir lo siento y que no era mi intencion molestar a nadie con mis posts,gracias por avisar.
Voy a preparar montaje definitivo para poner precio y así poder ponerle precio y fotos para no infringir normas,una mas