Hola buenas estoy pensando en comprarme una nueva bicicleta rigida, la intencion es competir en el Open de Extremadura BTT por ello estaba buscando una bici de carbono, con unas buenas ruedas y montada en SLX o XT, alguien podria ayudarme a elegir entre ambas?? A ver que me aconsejais teniendo en cuenta la relacion calidad-precio, peso, experiencias,.... Gracias, espero vuestra respuesta.
Hola Carles, por que prefieres la orbea?? Dime por que te gusta mas a ver si asi me ayudas a decidirme, gracias.
Yo tengo la Orbea y me gusta más por la postura de cara al cuadro... Y los componentes.. shimano en todo... Frenos incluidos... El SLX del 2013 va bastante bien... Y los frenos de maravilla... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
orbea, porque es de euskadi i esteticamente me encanta, por lo demas las dos son buenas maquinas, desde mi punto de vista
Yo cogería la Cube, me gusta más estéticamente, aparte d q muchas Orbea d 29" han tenido problemas d chupado d cadena (tienes un post abierto sobre ello), así q yo ni me lo pensaba y no me complicaba.
El que es de Euskadi,el nombre? Que tendra que ver...si quieres comprar productos españoles es una buena opcion pero hay opciones mejores. Yo si por el mismo precio me ofrecen lo mismo compro producto nacional,pero si no compro lo que mejor se adapte a mi y a mi economia. Tambien creo que esas connotaciones politicas pintan poco aqui. Yo voto por la Cube,me gusta mas esteticamente. Saludos
Para correr en un Open no son mejores las de 26"? Los circuitos tipo Open suelen ser ratoneros y muy técnicos. Yo las de 29" las veo más orientadas a carreras de larga distancia tipo maratones (de 50 km en adelante). A lo mejor me equivoco...A mí la Focus Raven me pone muy burrote, si dispones de pasta te puedes ir a por el modelo 2.0 o 3.0. Son la caña! Y esta Radon Black Sin 9.0 ni te cuento...Calidad-precio imbatible hoy por hoy. http://www.bike-discount.de/shop/a78518/black-sin-29er-9-0.html Yo he estado a punto de pillarmela pero al final me decanté por la Raven 4.0 con ruedas Crest de Kasper.
Yo he estado mirando las dos y finalmente me he decidido por la Cube. Las dos me encantan pero en calidad-precio no hay color. Si la orbea la quieres con Xt, fox .... se te dispara de precio. Espero haberte ayudado.
yo estoy esperando mi nueva alma s50 2013 29er y espero correr el prov. maraton de cadiz que es mi tierra la mejor este añooooo!!!