ORBEA ALMA , STUMPJUMPER HT COMP CARBON, SCOTT SCALE 930

Tema en 'General' iniciado por Luis_16, 25 Feb 2014.

1. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, ESPERO QUE ME PODAIS HECHAR UNA MANO PARA ELEJIR UNA DE ESTAS TRES BICIS, ME SERIA DE GRAN UTILIDAD POR QUE NO SE BIEN POR CUAL DECIDIRME. UN SALUDO.

2. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola Luis,

Bienvenido al foro, si quieres que te echen una mano, tienes que poner de cada bici sus componentes, especificaciones, precio...

Sino es imposible aconsejarte, ya que por ejemplo la Orbea Alma, cual es, la H 70 que cuesta unos 880€ o la M-LTD que cuesta 7.500€

Un saludo.

3. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tenía casí decidido comprar la Orbea alma h60 pero al final me decidí por la Trek xcaliber 8, estoy más contento que un cochino en un charco,ojo!

4. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Alma M20:
    cuadro_ orbea alma omp
    horquilla_ fox ctd
    bielas_ shimano xt 24x38
    potencia_ race face alu
    mandos_ shimano slx
    frenos_shimano slx disc
    cambio_shimano xt shadow
    desviador shimano xt
    cadena_ shimano hg75
    ruedas _ shimano xt
    tija_race face ride
    sillin_ selle italia sl xc flow
    cassette_ shimano hg81 11-36
    precio_2150 (27,5")
    stumpjumper ht comp carbon
    cuadro_carbono FACT 8m, 29" caja pedalier PF30
    horquilla_rockshox reba rl29
    ruedas_roval 29 aluminio
    frenos_ formula c1
    cambio_ shimano xt shadow plus 10 v
    precio_2330
    scott scale 930
    cuadro_ scale carbono
    suspension_ fox 32 float evolution ctd 3 posiciones
    componentes_ sram x9 / x7, 20 velocidades
    bielas_ sram s1000, doble plato 38/24
    frenos_shimano br-m615
    ruedas_ bujes shimano fh-m615
    precio_2399

5. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo compraría la specialized pero básicamente por el cuadro, ya que los componentes no son muy buenos. Poco a poco puedes ir mejorándola y quedarte con un pepino.
    Si lo que quieres es pillar una bici y no cambiarle nunca nada, mira la marca canyon, los mejores montajes calidad precio.

6. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno, me refiero a que los componentes de la specialized son son tan buenos por el precio que tienen, ya que como te digo, en canyon por el precio de la stumjumper tienes una bici full xt en transmisión y frenos, con fox ctd y ruedas dt swiss. Vamos un pepinazo y por 2200€

7. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo entre esas con esos componentes creo que me quedaría las SCOTT.

Saludos

8. Coleguita

Me Gusta recibidos:
    635
    Yo no soy objetivo, porque la que me trae loco es la Alma M, supongo que te habrás equivocado y la que has mirado es la M30 que cuesta unos 2.700 y te hacen aun así un buen descuento, porque si la M20 que cuesta unos 3.500€ te la dejan en 2.150, dime donde es para ir a por ella, "***** que descuento"

9. dudito

dudito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,soy nuevo en este foro..me compre una orbea occam h30 26" y queria saber vuestra opinion!!otra cosa,tiene doble suspension fox..la trasera me echa un poco de aceite,la lleve a la tienda donde la compre y me dijo que era normal..lo limpio y ya,y otra vez me volvio a echar aceite..no se si es normal,que os parece?

10. Coleguita

Me Gusta recibidos:
    635

Hola dudito,
    Bienvenido, yo en ese tema no entiendo y no te puedo ayudar, ya que tengo una rígida, seguro que alguno forero te puede decir algo, pero lo que tienes que hacer es abrir tu un tema de tu problema, incluso mejor si lo abres en el apartado de mecánica, ya que este tema lo ha abierto otro forero y es sobre otra cosa.
    Incluso igual ya hay algún tema abierto sobre eso, como eres nuevo intentaras buscar en el buscador, pero no funciona, lo que puedes hacer es poner en Google "Orbea Occam h30en suspensión trasera pierde de aceite foromtb" o algo así, a ver si encuentras algo.
    Espero que te ayuden.
    Un saludo.

11. dudito

dudito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias coleguita,seguire buscando haber si encuentro algo..un saludo

12. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coleguita, creo que tienes razón y me e equivocado jajaja. alexsate98 muchas gracias!!! Me las echare un vistazo.

13. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo no se las otras 2, pero si quieres la bici para ahora, olvídate de la specialized a no ser que encuentres una en tienda y de tu talla.

14. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    +1 hay gente esperando su spe desde hace meses... Y a no ser que no tengas prisas no me la jugaba. Como ya te comente, mira las canyon.
    También añadiría a tu lista la trek superfly 9.7, son 2200€ y esta genial, para mi también es una muy buena opción.
    Por cierto, la specialized y la scott son de 29" y la alma es de 27.5, creo que antes de elegir deberías saber que diámetro de rueda quieres, no vaya a ser que te arrepientas.
    Un saludo.

15. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas Luis_16, yo estaba en tu misma situación y finalmente me decidí por Canyon, más concretamente esta:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3169
    Me costó bastante, ya que ví en persona la Spe y la Scott, y las dos me llamaban mucho la atención, más la Scott que la Spe, la verdad.
    Pero finalmente la ganadora fue la Canyon, algo más barata y a mi parecer, mejores componentes.
    Anteriormente era propietario de otra Canyon y la verdad es que la marca me dejó buen sabor de boca, esto también me ayudo a repetir.
    Elijas la que elijas será una buena máquina, ya que esas bicis que has puesto son bastante buenas.
    Desde luego, mi voto para Canyon.
    Un saludo.

16. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cogeria la scott, ex la que mejores componentes lleva

Compartir esta página