olaa bikers, soy un xabal de 16 años q esta corriendo el open de la comunidad Valenciana y en Noviembre me voy a montar una Orbea Alma pero no he visto aun los colores de la Alma 2009, si alguien me pasa el un link para ver una foto se agradeceria. Q orquilla me recomendais q me ponga? Gracias
yo solo te recomiendo el post que pone "ojo con la garantia de por vida de orbea"... y horquilla depende de lo que vayas buscando ligereza o prestaciones saludos
El color..pues a ti te gustara rosita seguro... xD,cuando te conectes te paso el link donde sale el color. Horquilla una SID de cabeza,pesas 60kg y te sobra con una SID. Soy JoseMaria xD Tio hoy en Bronchales salida impresionante y con el tubeles recien estrenado reventon :S
ye Jose!! Mira q stas gafao maxo.. as rebentao el tubeless en la segunda salida, q prigaillo!! vamos a salir el lunes no?? pegame un toque, y asi me cotais tu y nando. dejame el link x aqi x si no hablamos
en azul me encanta, aunque solo lo llevaba el orbea luna, puede que se lo pintasen asi para el equipo. El orbea de absalon y compañia siguen con la decoracion del año pasado
es la nueva coloracion para el año que viene,en la presentacion de orbea de las novedades 2009 salen,si quereis verlo mejor entrar en www.freebikeblanes.com y ahi salen las novedades de orbea para el año que viene.Ese azul de la alma le pega mucho para ponerte la sid world cup en azul jejeje. Un saludo
la semana que viene vere en directo y en persona la nueva oiz carbon 2009 a ver que tal esta esa nueva coloracion