hola a todos vereis mi problema es que estoy pensando en adquirir un cuadro alma me lo recomendais ,decidme pros y conttras, por este precio me recomendais otro ,todo lo que sepais vaya muchas gracias de antemano por las respuestas
Yo tengo una alma y no me a dado ningun problema, el cuadro en una maravilla, ademas de muy bonito, es una buena bici de rally, ademas cuando hay barro se nota bastante la forma ke tiene el kuadro, ke no te llega el barro a la cara como en otras bicis. Yo estoy bastante kontento , pero seguro ke habra gente por ai ke no piense lo mismo. Suerte y a ver si la compras, no te arrepentiras...
Yo tambien estoy pensando en comprarmela, concretamente la Alma Race del 2008 , que me la dejan en 1400€ ¿ Que opiniones os merece la Orbea Alma ? Estoy en la misma situacion que VINSEN Saludos
c3 Orbea Alma, frenos Avid juicy ultimate blancos con manetas de carbono, ruedas mavic crossmax slr 2009, horquilla Rock Shox Sid Team blanca mod 2009, grupo XTR 2008, pedales Shimano 909, manillar-potencia-tija-cuernos Ritchey World Champion, cubiertas phitoon tubeless, puños Brooks en negro, portabidones Elite. Pesa 10,200 kg. Es mi bici y va de lujo. Ademas si la lleva Absalon por algo sera.:aplauso4
yo la tengo y chico es una maravilla de momento sube muy bien es nerviosita,tambien se nota para bajar y absorbe bien la vibracion
si pesas más de 75kg no te la recomendaría. hay foreros que han partido cuadros alma porque tenían un defecto de diseño en un tirante o no sé qué y la garantía por lo que se ve es de risa. si te fijas todos los que pesan poco te la recomiendan a ciegas, y es verdad que mientras no parta es un cuadrazo, pero yo te aviso... saludos
los nuevos no parten esos fueron , los primeros ,yo le tengo peso74 kg sin ropa oxea 1 km con ropa y no he tenido ningun problema ,compito y soy mu burro
k kieres k te diga...si buscas en el buscador de bicis ligeras mi alma.la ves...va muxo mejor k yo..0 problemas en 1 año.