Después de poco más de un año de probar esto de la carretera y "engancharme", pongo a la venta esta Orbea comprada en Diciembre de 2013 ya que quiero pasar al carbono. La bici está montada en 105 con compact (50-34) y casette de 10v (12-28). Pedales look keo, horquilla y tija de carbono y cuadro con garantía de por vida, (se entregaría con factura de compra). Cambio con un funcionamiento sobresaliente, (sin necesidad de ajustes de ningún tipo desde que salió de la tienda) y buenos desarrollos para todo tipo de uso; lista para rodar, no necesita ningún tipo de ajuste/arreglo, sin golpes, etc... Se puede probar y ver sin compromiso, soy de Avilés, (Asturias). Es una talla 54. Vendo en 600 € tal cual está en las fotos excepto el cuentakilómetros.
Por mucho que entregues la factura de compra, la garantía se pierde al vender la bici. La garantía es para el comprador original.
Bueno, ante eso nada podemos hacer si es como tú dices que lo desconozco.... Aún así, si interesa, entrego la factura original a efectos de que se pueda comprobar la antigüedad de la bici y su procedencia, (tienda oficial)
Precio negociable, hacemos pequeña rebaja, (no me deja editar el título), si alguien sabe que se manifieste...
Según la página web de orbea para alturas entre 1,70 y 1,80. Yo mido 1,83 y estaba entre esta o la 56. Me recomendaron la 54 adaptándola con espaciadores en la dirección y la verdad que voy genial. Hay gente que no le gusta los espaciadores pero ahí ya es cuestión de gustos. En resumidas, creo que hasta esa altura, (1,82-1,83) es válida, más ya no...
Alguna foto más... En caso de detalle de alguna parte en concreto contactar por privado para su envío. Saludos!
Pues exactamente lo desconozco y tampoco tengo manera de averiguarlo en casa.... He estado buscando por internet y no he encontrado ningún dato exacto, aunque en varios foros comentaban que estaría en torno a los 9 kg. Un saludo
He sacado por internet que la orbea onix t105 con unos componentes muy similares a la aqua excepto lógicamente el cuadro que en el caso de ésta es de carbono, está en 8,7 kg. Por lo que la Aqua supongo que estará por los 9,5 kg+- Pero vamos, ya te digo que nunca me preocupé en pesarla ni lo consideré algo especialmente relevante tratándose del tipo de bici que es y que en mi caso y viniendo del mtb pues cualquiera me parecería una "pluma"...