-- VENDIDA -- Vendo Orbea Aqua 105 de 2011 (tiene menos de 10 meses) talla 54 en perfecto estado. La bici está en Madrid, y se puede ver y probar. Montada completa en Shimano 105 de 2011 compact. La vendo porque venía de la mountain bike y quería empezar con triatlon, y no la uso porque cojo otra. Ideal para empezar o consolidarse con un cuadro todo terreno y un grupo 100% fiable. Precio 550 €. También vendo acople de triatlon (está nuevo, solo dos usos) Profile Design legal en triatlon con Drafting comprado en Junio por 50€. Tengo facturas de todo.
¿Qué mide el tubo horizontal? Yo mido 1.81 y 85 de entrepierna y estoy buscando algo así ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- ¿Es todo 105? ¿Puentes de freno, manetas...? ¿Qué ruedas trae? ¿podría ver las especificaciones detalladas? Es que en la web de orbea viene ya el modelo 2012
Hola farenheit, la verdad que la bici va muy bien, me alegro de que también estés contento con ella. Hola Cava-liu, la verdad es que he seguido el foro en modo-lectura mucho y ha sido la primera vez que escribo para vender esta bici. Si esto incumple alguna norma o similares no tengo ningún problema en retirar el mensaje... a mí me habéis ayudado bastante muchos foreros con vuestras opiniones y lo último que quiero es llegar aquí a tocas las narices. La bici está montada en 105 completo (puentes, cambios, desviador, cassette, etc) y las ruedas son la Shimano R500.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios. En cuanto al rango de estaturas no te sé decir exactamente. Yo mido 180 y creo que estoy por lo alto del rango. Probablemente tengas unos pocos centímetros posibles más por arriba y más por abajo. En cualquier caso si estás en Madrid la puedes probar.
Sí, esa es la altura de sillín que yo llevo. Ya tengo metro: de entrepierna me acabo de medir y es 83.5 sin zapatos. Tiene mucho margen el sillín por arriba hasta el max, por eso creo que no vas a tener problema.
Perdona que sea tan pesado pero ya que tienes metro, ¿podrías medir el tubo horizontal hasta el eje de pedalier? A ver si podemos quedar esta semana para verla.
He encontrado esto en la web de Orbea, para posibles compradores. La talla 54 mide el tubo vertical 490 mm. que a pesar del slooping me parece pequeño para mí, por ejemplo. En cualquier caso intentaré probarla "in situ" a ver que tal pero me da que se me queda algo pequeña. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105/#informacion_tecnica
Hola Paco, pues sí, estaba a punto de escribir que medía 50 cm aprox del centro del eje del pedalier al tubo del sillín, pero seguro que orbea tiene más precisión que yo. Peñameabtt, en principio vendo la bici completa, tal y como está de nueva creo que es lo que más valor añadido ofrece a cualquiera (el grupo 105 va de maravilla), pero si cambio de idea te contacto.
Hola Paulus, tiene buena pinta tu bici. Me gustaría echarle un vistazo y probarla la semana que viene si te viene bien. Un saludo.