Orbea aqua T105 o Felt Z85?

Tema en 'General' iniciado por luisete00, 18 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Quiero comprarme una flaca y estoy estre dos aspirantes, cual me aconsejais??

Orbea Aqua en color azul y negro, muy bonita, ademas tengo una Orbea Occamm para montaña.

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/aqua-t105/

Felt Z85, la he visto y tambien me parece muy bonita, no tiene un cuadro tan clasico como la orbea y el diseño me gusta

http://www.feltbicycles.com/Spain/2013/Road/Z-Series/Z85.aspx

Esteticamente me gustan mucho las dos, pero en calidad de componentes no entiendo demasiado, cual escogeriais??

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

2. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no viera nunca esa felt pero es preciosa...de componentes creo que son iguales solo que la orbea te trae frenos orbea que tengo entendido que frenan mal...yo cojeria la Felt es una bici de calidad y encima se ven pocas...saludos

PD: por cierto cierra este post y abrelo en material que esta mal colocado y te pueden banear...

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he tenido la Orbea un año y la verdad que va muy bien, calidad a buen precio, pero es verdad que los frenos no son los mejores, aunque frenan, la Felt es muy bonita también y tiene buena pinta, al final yo creo que tiene que ser la que más te guste, porque las 2 son muy parecidas y no vas a encontrar mucha diferencia! La Orbea por cierto te viene con pedales, que es un detalle a tener en cuenta si no quieres gastar mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página