Que os parece esta bici? lleva xt, deore, suntour xcr lo, tektro auriga comp disc, he leido por ahi que el cuadro es el sport, lo es?, me parecio un poco pesada, alguien sabe cuanto pesa? ah cuesta 555 euros (precio original 795€. Y que os parece la BH EXPERT FSK07? estaba rebajada de 864 a 604 euros en forum, xt, xcr lo, frenos formula oro, y pone que pesa unos 11 kilos... ...y la orbea flow? se quedaba en 559 euros (original 690€ creo), doble suspension barata... = mala?, los componentes eran buenos, xt creo, xcr lo, tektro auriga comp.... saludosssss
Que os parece esta bici? lleva xt, deore, suntour xcr lo, tektro auriga comp disc, he leido por ahi que el cuadro es el sport, lo es?, me parecio un poco pesada, alguien sabe cuanto pesa? ah cuesta 555 euros (precio original 795€. Y que os parece la BH EXPERT FSK07? estaba rebajada de 864 a 604 euros en forum, xt, xcr lo, frenos formula oro, y pone que pesa unos 11 kilos... ...y la orbea flow? se quedaba en 559 euros (original 690€ creo), doble suspension barata... = mala?, los componentes eran buenos, xt creo, xcr lo, tektro auriga comp.... saludosssss
primero decide que quieres rigida o doble y luego ya te pondras sobre el modelo concrto de la orbea flow uno que la tuvo comentaba que era un tanque con todo lo bueno y lo malo de ese concepto: pesada, indestructible, lenta, con mucho aplomo, nada agil. creo que daba 100 y pico atras asi que con una xcr va un poco descompensada Para mi es una bici de transición, orbea necesitaba una doble en su catalogo y saco eso yo no me la compraria en cuanto a las rigidas todas me parecen "iguales", dentro de dos marcas fiables con precios similares pues la que mas te guste
al final me he comprado la bh, no era la fsk07 sino la fsk06 del año pasado, pero viene con lo mismo, y el cuadro es el mismo, y me gustan mas los colores jeje asi que super contento, ya la he estrenado este fin de semana y va de lujo yuju yuju!! ahi va una fotillo: