Orbea Avant M30 o BH Quartz 105

Tema en 'Material' iniciado por crokelo, 25 Feb 2017.

1. crokelo

crokelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme un GF y tengo dudas entre unas cuantas,pero he encontrado ofertas de estas dos por menos de 1200. Sobre todo quiero que sea cómoda.

2. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo tengo la Quartz y es una pasada de cómoda. Yo he hecho salidas de 5 horas y he llegado sin ningún dolor de espalda ni cuello ni nada, solo las piernas jajaja. Por tema mantenimiento no me ha dado ningún problema más que el típico desajuste del cambio, pero ni crujidos ni holguras... Luego la bici es supermanejable y a poco que te gastes un poco en ruedas o algún componente la puedes aligerar bastante

En mi opinión y comparándola con la M30, la Bh esta un punto por encima, cableado interno por completo, cuadro más estético, acabados más cuidados. Otra cosa es el nuevo cuadro avant que dicen que ha mejorado bastante, pero no es la que tu comparas.

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

3. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Yo tengo la BH Fusion (inferior a la Quartz, pero la misma geometria) y corroboro lo dicho por el compañero mas arriba: es comodisima, y los acabados del cuadro espectaculares. El unico "pero" es que BH en estos precios suele racanear un pelin con los montajes. En el caso de la Fusion las ruedas claramente desmerecen al resto de la bicicleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página