Hola amigos Me gustaría vuestra opinión sobre esta bici http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-m30s/ Quería jubilar mi antigua orbea y tenía claro que quería una gran fondo, estaba decidido por tema de presupuesto a una trek domane 2.3 de aluminio pero ví el reportaje de bicisport de enero de esta orbea y he ido a verla , es de carbono, en shimano 105 11 velocidades ( aunque no todo es shimano, también lleva componentes de orbea y FSA como las bielas, o las pinzas de freno...) En algunas tiendas on line ( y curioso, también en el corte inglés) está con el 15 % de descuento o sea que por 1274 euros puedes tenerla (sin pedales pero eso es lo de menos pues ya tengo). En tienda física me hacen el 10 % aunque me regalan cosas que no quiero pues ya tengo (pedales, cuantakms, bomba ). Pero bueno, si en tienda física no me ajustan el precio, no me importa comprar por internet además no lleva gastos de envío. Dos cosas o dudas. - Para ser carbono la veo una bici un poco pesada según bicisport algo más de 8.500 kg ( no se si se indica con pedales o no), por comparar una giant defy de aluminio en 105 pesa sobre 8.800 kg...Tal vez los componentes FSA la hace un poco más pesada ¿? -La otra duda es la talla. Mido 1,79 cm y 83 cm de entrepierna : Estoy en el límite de la talla 53 ( se indica en la www de orbea de 1.73-1.79 de altura). Pero la he visto físicamente y la veo MUY pequeña para mí. La talla 55 ( de 1.80 a 1,85 ) de estatura la veo mejor para mí, aunque sea sustituyendo la potencia de 110 por una de 100 o 90... Agradezco vuestra opinión Un saludo !
La talla te recomiendo una M, yo estuve a punto de comprarmela y parece pequeña...pero luego no lo es tanto. Con esa estatura creo que mejor ir en una bici que te venga más pequeña que grande, de todas formas...creo que deberías de subirte a ella y probar. Por cierto, ¿en qué precio te la venden? A modo curiosidad... Saludos
Hola Uff intentaría probar una 53 pero no me entra el tamaño por la vista. En trek domane me subí a una talla 56 y me iba perfecta ( la 54 la veía encogida para mí) En internet ( y en el corte inglés ) la he visto por 1274 euros (es el 15 % de descuento del precio oficial de 1499 euros) En tienda física me la dejan en 1350 euros ( con pedales, cuentakms y alguna otra cosa) ( es el 10%de descuento del precio oficial de 1499 euros) saludos
Ok, buen precio. En el sitio que más barata la he visto es en una tienda física en 1.200 euros (creo recordar que con los pedales incluidos) Saludos!