hola a todos estoy acotando el tema de la bici y ya estoy sobre unos 4 modelos: orbea onix tour del 08 con ultegra ,... por unos 1500 cube agree gtc pro 1450 scott cr1 team del año 08 con 105 por unos 1500 canyon en su servicio de outlet venden una por 1600 pero con cuadro de aluminio y componentes campagnolo, chorus, excepto el desviador trasero en record, con un peso ligerisimo de 7,5 talla 52 que opcion escogerias Gracias a todos por vuestros consejos
La Scott, para mi la diferencia del 105 al Ultegra no es mucha y es el mejor cuadro de los tres. Un saludo.
precio/calidad yo me pillaba la cube sin dudarlo, además de tener según mi opinión la mejor estética y tener los mejores componentes saludos
yo me pillaba la scott, el cuadro es la base de la bici y el scott es el mejor, la cube olvidala, es la bici que alquilan a todos los guiris aquí en Mallorca
pues eso es muestra de la calidad de las cube, tu te crees k los alemanes alquilan cualquier cosa, no se pero los guiris alquilan antes las cube k marcas como willier y ridley, por algo será y ademas las cube las alquilan los ekipos amateurs para no traerse sus máquinas y además por k es más bueno el scott k el cube por k es un poco más ligero, si al fin y al cabo todos salen del mismo chino, lo k claro como cube no es conocida ya es una ****** saludos
yo pase de un cuadro bueno full alumninio a un cuadro k12 de carbono y la verdad es k la diferencia la he notado en las bajadas k flexa un huevo y k en carreteras en mal estado se hace muxo más cómodo con la de la carbono por lo k aunque la canyon sea una buena mákina, yo prefiero el carbono, aunque es mi opinión saludos