Buenos días. Soy nuevo escribiendo por el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos. El caso es que me quiero comprar una Bicícleta Híbrida con el siguiente uso: - Ciudad/Pueblo: 20% - Carretera (espero que con alguna puerto majo dentro de poco): 80% No soy bueno en monte, así que puedo meterme en algún camino con un poco peor suelo pero nunca monte puro. La usaré para salir unos 70 días al año en jornadas de 2 horitas o así. El caso es que la que más me gustaba por diseño era la Carpe, concretamente le había echado el ojo a una H30 Azul/Roja con 3 Platos y Horquilla de carbono rígido, me gustaba tanto de diseño (que me encanta) como de prestaciones. El tema es que ya lo había decidido y en esto Orbea cambia toda la gama a la del 2014 y aparece esta nueva sección "All use" con Bicicletas que parecen majas, cómodas y sobre todo mucho más baratas que la Carpe. La Carpe con todo me sale por 800 euros (porque entiendo que si quiero subir puertos tres platos es obligatorio, ¿verdad?), sin embargo la más cara de la gama Comfort sale por 400 . Estoy hecho un mar de dudas, ¿qué me recomendáis con el uso que voy a darle? Muchas gracias de antemano.