ORBEA COMPAIR EN OFERTA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ivoru, 4 Feb 2011.

1. Ivoru

Ivoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, a todos

Pues que despues de dar muchas vueltas, he decidido comprarme la Orbea Compair 2011 que estaba a 764 euros en todos los sitios, precio original 900, y resulta que ya no esta de oferta ni en el corte ingles ni en algunas web que he mirado, era para saber si alguno sabe donde se puede adquirir esta bici con el precio de 764.

Muchas Gracias.

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni idea. El Corte Inglés es como el Decathlon, esperar hasta que aparezca una oferta y no pensárselo mucho o te quedas sin ella.

3. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira la orbea lanza pro 2011 que tiene mejores componentes y mejor cuadro y solo vale unos 50 eur mas. Miralas en buhobikes y en bicicletas aljarafe.un saludo

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En territoriobike por 765,00 € es tuya.

5. Ivoru

Ivoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias largar1977, ya he visto que en efecto en esta web esta a 765, pero me gustaria tienda fisica, compro muchas cosas por internet, pero una bici y ademas siendo la primera, prefiero tienda fisica.

y aunque fuera una web, pero que luego tuviera tienda fisica donde ir a verla.

Seguire buscando, pero ya es mala suerte que despues de tantas vuelta que le he dado, me decido y quitan de todos los sitios donde habia mirado el 15% de descuento a las Orbea.

6. Ivoru

Ivoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no esta la oferta ni en territoriobike.

Se han puesto todos de acuerdo y no lo entiendo porque esa bici no vale 900 euros ni de broma.

Lo subo por si alguien sabe donde encontrarla por los 765 anteriores.

7. orbeamaster

orbeamaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Badajoz, la tienes por 765 euros. No se si te caerá cerca o lejos. Es una tienda de esta ciudad, que la tienen a ese precio, ya que le hacen el 15% descuento a las bicis de catálogo.

8. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de Madrid,en www.buhobike.com tenemos muy buenas condiciones de financiación.

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según tengo entendido, Orbea no permite a las tiendas publicar el precio inferior al PVP, por eso han desaparecido los precios con descuento, pero seguramente si hablas con las tiendas te lo sigan haciendo.

Compartir esta página