Orbea Compair'07 robada

Tema en 'General' iniciado por Atomo, 16 Ago 2012.

1. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado dia 15 me desaparecio del camping Llanos de Arance una Orbea Compair del 2007, tiene un par de detalles personalizados como son un sillin Saevid de carbono, unos cierres de rueda azules anodizado, manillar azonic dorado y corto y unos puños The Vice azules y negros y la tija del sillin es una Titec. Ademas tiene una pegatina reflectante blanca en la barra de direccion, 2 mas en las vainas y una naranja en la parte posterior de la tija del sillin.
    En cuanto vuelvan de vacaciones intentare poner el numero de chasis ya que no encuentro la factura.

Pongo esto en el general en vez de en el subforo de andalucia por ser un camping en el que habia gente de todas las zonas y creer que ha podido volar a cualquier parte.

Cualquier tipo de informacion sera bienvenida y aunque no pueda ofrecer una recompensa, al menos puedo ofrecer casa en Baeza por si alguno quiere conocer la zona,,, mas no puedo :(

IMAG0113.jpg

2. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento,estate atento por la red que aveces las ponen para vender etc.

3. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso he puesto el despiece "raro", es imposible seguir la pista a cosas comunes,,,

4. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es brutal lo del robo de las bicis. Lo que espero es que el chorizo se deje los dientes y se parta los brazos en el primer bordillo que se encuentre. Firmado un robado indignado

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    me acojona este hilo y el motivo es que dentro de un par de semanas me piro a un camping con mi mujer y las bicis....... ¿el camping no se hace cargo o tiene algun tipo de seguro para estas cosas????? una **** lastima lo de los robos , luego nos llamaran vandalos y animales el dia que pillemos a un manguta en el acto pero claro lo que sufrimos hasta que le cojamos eso no se cuenta.......

6. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede decir tacos en este foro? Porque tengo unos pocos aquí apelotonados en la garganta, dedicados a esa escoria roba-bicis.

7. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso sera mas facil, puesto que llevo los frenos cambiados como si fuese una moto. Me encantaria verle bajar una trialera e intentar bloquear la rueda de atras,,,

Si vas, que lo recomiendo, ata la bici, no puedo decir mas,,,

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    mi intencion era meterlas en la furgo y dejarlas ai el rato que no andemos en bici pero claro la furgo pues es lo que es, una fiat doblo que claro al final es como un coche y se ve todo lo que hay dentro el problema no es por la noche ya que yo me despierto con cualquier ruido y sacar de la furgo una bici atada a un triciclo adaptado no deve ser facil sin hacer ruido , el problema lo tengo cuando vallamos a dar un paseo y se quede la furgo sola ........

9. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos dejado una furgo, un coche y una moto y no ha habido problema,,, excepto la ultima noche de marras,,, Aunque haya seguridad, lo primordial es no dejar las cosas faciles.

10. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Estaremos atentos. Suerte.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Lo siento de veras, esto es una lacra. A ver si tienes suerte.

12. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Malditos mal nacidos...........cortemos esto, por favor, que no se compre , ni tan siquiera ir a los lugares donde se venden cosas robadas si no es para coger a los chorizos,,,,,denunciemos cosas raras cuando las veamos.....suerte tienes unos ojos en Sevilla....

13. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias catxl y barondandi, estoy en ello, a ver si entre foros y redes sociales aparece la bicha,,,

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    vaya plaga....

15. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a subirlo, con vuestro permiso, por si alguien ve algo durante el finde.

16. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que han pasado casi un par de meses, lo vuelvo a subir por si hay suerte,,,

17. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ya imagino que habrás utilizado un monton de recursos en su búsqueda.
    Ahora que mucha gente cuelga fotos en internet de carreras, eventos ,etc ... igual has probado ya a echar un vistazo en los eventos que haya por zonas próximas, se sacan tal cantidad de fotos que después de echarle horas, la ves, con mucha suerte.
    Que vaya bien

Compartir esta página