Alguien sabe la medida de la tija de una orbea shapyr con cuadro, sport, la tija que lleva se llama orbea black. Gracias.
nadie sabe el diametro de esa tija es que mirando por internet veo 27.2 pero me parece a mi que es mucho mas gorda que esa medida.
hola tienes la bici ahi? en ese caso lo mas facil es sacar la tija y mirar la parte inferior donde estara grabado, si no no puedo ayudarte salu2
la medida es 27.2, nunca te fies de una foto solamente, porque la vista engaña mucho. Trabajo en una tienda y vendo orbea, se lo que me digo Saludos
Yo tenía la Orbea REplay y llevaba de 31,6, pero bueno, vosotros mismos.....27,2 lleva Bh por ejemplo, y se ve a distancia que son más finas las tijas....
pues de verdad vaya lio que me toy haciendo para mi 27.2 es muy poco pues la tija es de las gordas de hecho la tija mas gorda que he visto de bicis por ahi es la mia, un vendedor me dice que 27.2 y otros me dicen que 31.6 que sera.
A lo mejor es que con el cambio de modelo cada año varía el diámetro, pero en la mía que era la de 2007 eran 31,6
y yo creo que son 31.6 porque es muy gorda. y la mia fue comrpada en mayo de 2008 no creoq ue hayan variado tanto un modelo a otro.
Las Orbea con cuadro Lanza llevan una tija de 31,6 x 400 mm y creo que la Replay que yo tenia antes era muy parecida, mas bien la misma. Y si aun hay dudas coje un pie de rey y mide el diámetro. Por cierto vendo tija Zeus 31,6 x 400 y sillín Orbea XC, son la tija y el sillin con que salen de origen las Orbea de gama media-alta.
ya ta claro la medida es 31,6 ya he comprado una onoff para la bici para poner el otro sillin que tengo me ha salido por 18 euros, al que tiene tienda y vende bicis orbea mejor no comprarle nada porque no sabe ni las medidas de la tija.
Tambien la longitud es importante, asegurate que es lo bastante larga la que has comprado, las tijas suelen llevar una marca en el tubo que dice que no se puede sacar mas.
Pues si en una tienda no saben ni eso... además, normálmente viene indicado al final del tubo las dimensiones... si está muy rozado no se ven, pero bueno, en un taller deberían tener un calibre!!! Vaya tela
Como muy bien dice "jall" esta en el final de la tija, de todas maneras yo este fin de semana e cambiado mi tija y tengo una Orbea Sherpa disc, y es 31.6/400. Yo le he puesto una RITCHEY COMP y son cerca de 100 gramos de la original. Salu2
No si en la tienda si que sabian eso, por que la he comprado donde compre la bici, lo de no saber la medida lo dijo por el forero bttro que dice que tiene una tienda en la que vende orbea y sabe de lo que se habla pero no ha dado ni una.