Pues lo dicho,me he pillao esa bici para darle caña al dh y keria saber si alguien la ha probado en esa modalidad y me podria decir como le va.muchas gracias.
Tengo pensado mas a delante cambiarle la horkilla delantera y el amortiwador. Pero cuando se me rompa lo ke trae de serie.
pon, lo primero de todo FOTOS :foto luego ya te la criticamos... jejeje (es broma, pero te la van a criticar fijo) algunos intentaremos darte ánimos. c3
Jajjajajja na eso ya lo se.pero me la suda.solo me kedare con las comentarios ke vayan relacionados con el tema.me interesa mucho saber si el cuadro aguantara.por ke eso de la garantia de por vida la verdad ke da mucha confianza.
la bici de la que hablas es esta. sin entrar en el precio ni componentes ni nada más, mi opinión es: DH no es, a parte de que si lo que piensas es iniciarte, o bajar algún dh, no vas a ir tampoco muy cómodo por la posición, esta bici es de enduro. luego también que es muy frágil y romperá pronto y por muchos sitios. FR o ENDURO para esto igual te agunata un poco, pero tampoco llevas ni la horquilla, ni el amortiguador ideal, pero ir probando podrás. mi consejo, como te darán otros, es que si quieres empezar en el dh, que básicamente es competición, juntes el dinero y compres un buen cuadro, una buena horquilla, y unas buenas ruedas, y con lo que te sobre, frenos baratos, que los hay y frenan bien, y luego los componentes que te puedas permitir. con el tiempo acabarás por cambiar piezas por otras más nuevas, por gusto o por pijerío como hacemos la mayoría... jejeje si te sirve de orientación, este foro tiene mercadillo y están los mejores chollos de españa!!!! galicia!!! cataluña!!!! y país vasco!!! bueno y del resto peninsular!!!!! y lo no tan peninsular!!!! (****, es que si pongo el país suena facha, si pongo una comunidad (la mía) suena separatista.. si pongo todas, no me caben... y si no las pongo me quedo moscaaa).. deicalogo.
Lo ke veo por lo ke lei en otros pos de la peña es ke hay mucho sobrao por ahi,ke luego habria ke ver en accion.yo no pienso ser profesional,ni tan sikiera competir.es por aficion nada mas.
Ok pero la bici ya la tengo asi ke jajajajjajajajajajjaja.tedre ke aguantar con ella.por ke dices ke el cuadro no aguantara??????
mmm, me da a mi que te has equivocado en la eleccion si lo que quieres es hacer dh. 1º las geometrias no son comodas 2º los comonetes son de rally 3º los amortiguadoers tienen poco recorrido y en un salto no se van a portar.. ademas de que los frenos les falta potencia, las llantas (317 creo q son) no estan reforzadas... no lllevas guia, se te saldra la cadena, potencia alargada...... 4º no creo q la garantia de por vida funcione si la usas para dh.. dicho esto no pienses q quiero amargarte ni nada, solo digo q a mi parecer te has confundido en la eleccion y que yo en tu lugar cambiaria de bici, pero si tu presupuesto no da y a ti te gusta, que *******.. A DISFRUTARLA un saludo
no es una bici de dh pero pare empezar te sobra jaja. mas me hubiera gustad a mi haber empezado con eso... y no con una orbea tuareg creo que era. asi que ya sabes no te pases con los saltos y aciendo el bruto vete poco a poco y a disfrutarla
Primero la compras pensando en hacer dh y luego preguntas si vale pa dh, no es muy logico. Ya veras lo ke te va a durar cuando te tires por un cortao si sales vivo del aterizaje. O cuaando pases a 30 o 40km/h por zona de piedras si llegas a pasar la zona completa. Vete comprando la silla ruedas.
Ok.entonces a lo ke me tengo ke dedicar mas ke nada con esta bicy es al enduro no? Bueno con eso me bastara.muchas gracias.habra ke hacer enduro entonces.
Haber la bici la compre pensando en la doble suspension y en meterle una horkilla de al menos 160 y un amortiwador mejor pero dadas las circunstancias me tendre ke apañar con ella.ya ke no tengo pasta ni la voy a tener por ke por desgracia o buena suerte tengo hipoteca y muchos mas gastos ke pa gastarmelos en la bici.jejejejjejejjeejej.asi ke lo ke se pueda lo hare.nada mas era una consulta para ver como lo veiais vosotros.si algundia tengo pasta me comprare una kona o la ke sea pero de momento es lo ke hay.venga gracias.
quieres mi consejo?, vendela y si no tienes prespupuesto para nada más, comprate una rigida de Dh con buena horquilla. Como muy bien te han dicho más arriba NO esta preparada para hacer DH real, en serio es que no te va a durar nada, la vas a destrozar en pocas bajadas y luego no la vas a poder vender. pero si no puedes tira con esta con cuidado, no pienses en lo de la garantía, porque aunque te lo cambien va a tardar y te vas a tirar un tiempo sin bici. UN saludo y a disfrutar
Hombre, para DH no es, si te puede servir para rutear, y cojer forma/fondo. Si quieres hacer DH, lo propio es que la vendas y cojas algo mas enfocado al dh o al free, de 2a pata hay cosas muy buenas que te permitiran ir metiendote en el mundillo. Sin ir mas lejos en mi firma.