Orbea Cool Flow

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by duadidi, Jan 8, 2010.

1. duadidi

duadidi Novato

Hola a todos

antes de nada , presentarme un poco. Soy de la zona centro (Palencia) y llevo ya muchas "primaveras" saliendo con la bici y haciendo rutas mas o menos serias. Siempre me he apañado bien con mi antigua (y querida, dicho sea de paso) BH Top Line , sin ningun tipo de suspension y aunque es de aluminio la ligereza no es su fuerte...aunque para la epoca no esta mal

Bueno, al grano, he decidido comprar una bici nueva y donarle la bh a mi novia, y me he fijado en la Orbea Cool Flow , me la ofrecen por 730 euros.
    Creo que la Max Flow es un poco mejor y debe andar por unos 100 euros mas.

Que os parece?

2. fernandop

fernandop Novato

Yo estoy en una situación similar, llevo buscando bici un par de semana y una de mis candidatas es la Orbea Cool Flow.
    Mira en biciaventura.pt, que está en 616

3. tarimas

tarimas Miembro activo

hola bikers, yo tengo la max flow desde agosto la compre en 850 euros y calidad precio esta bien un poco pesada pero dura de *******,ya le he hecho unas mejoras y estoy muy contento con ella.respecto a la diferencia con la cool flow creo que por la diferencia en componentes merece la pena la max flow sobre todo por la horquilla y el amortiguador que siempre sera mas comodo.un saludo

4. duadidi

duadidi Novato

Gracias por la rspuestas , a ver en cuanto me dejan la max.
    Vo a poner otro post porque me han hecho una oferta interesante por una giant trance x4, en 1000 euros y lo esoy pensando

5. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Tengo el cuadro desde hace tres meses lo he montado a mi gusto y la verdad es que estoy super contento. Para subir no noto penalización con respecto a la rígida que tenía. Para bajar, un avión. Lo dicho, una maravilla. Los componentes de origen son mejorables pero siempre los podrás ir mejorando como he hecho yo y la verdad es que el cuadro (garantia de por vida) tiene un gran comportamiento tanto subiendo como bajando y con la rigidez que tiene un buen peso.

Share This Page