Hola a todos, tengo mi primera y unica bici que creo recordar la compre en el 94, estoy empezando a salir de nuevo despues de muchos años en plan tranqui con mi mujer y una amiga y quisiera saber como se puede cambiar la horquilla(si se puede), he visto una en el decathlon por 50€ pero no se si vale o no, en fin primero quiero ver si apaño la mia y despues(si todo sale bien) la de mi mujer que es algo mas nueva. Deciros que no tengo mucha idea por no decir que nada y buscando por el foro pues como que me he liado mas Os dejo unas fotos Por cierto esta es la horquilla que he visto http://www.decathlon.es/ES/horquilla-grind-1-quot-6201069/ Salu2
Pues yo no echaria mas dinero en la bici del estrictamente necesario par aponerla en orden de marcha, engrase y cables y fundas nuevos y cuando juntes algo de pasta si lo que haces son paseos, comprar algo basico con suspension.
La horquilla que dices te vale para esa bici. Yo la he tenido y para paseos va bien, pero como te ha dicho solis yo no invertiría en esa bici más que una buena "puesta a punto". No creo que le haga falta la suspensión para nada (a no ser que la quieras por algo en especial). Esa bici debe pesar bastante, si le pones esa horquilla pesará más... y además como no es bloqueable se te hará aún más "perezosa" y torpona. Déjala así y disfrútala hasta que casque. Por cierto, llevas la potencia muy sacada... asegúrate de que te quedan al menos 5 cm dentro, si no es peligroso ya que se puede salir o girarse. Con la potencia a esa altura, o la bici te queda pequeñísima o te gusta la geometría "de paseo" (viendo la altura del sillín me decanto por lo segundo).
Muchas gracias por vuestras respuestas, os hare caso la disfrutare y mas adelante me comprare otra Salu2