El 17 de enero mandé unas fotos a orbea para que me confirmarán si el arañazo que se veía en mi cuadro lanza podía ser o no una fisura. Por la mañana siguiente tenía un correo confirmándome que era una fisura y que no esperara a que se produjece la rotura, que lo llevara a la tienda para tramitar la garantía. Dos días después me daban la opción de otro cuadro lanza o pagar la diferencia por el alma de aluminio. Tras pensarlo, hoy he recogido mi nuevo e impecable que estaba desde ayer en la tienda. En cosa de 10 días he pasado de la duda de si estaba roto a tener uno nuevo, y estando en todo momento informado de como iba por una chica de Orbea muy competente y atenta.
Enhorabuena, yo tengo la Master y si algún dia me pasara algo (que espero que no), que se porten la mitad de bien que contigo jejeje. A disfrutar la nueva bici
pues desconocia la garantia de orbea pero por mi parte un 10 y muy rapido,por aqui no se abla mucho de orbea y es de tener en cuanta para comprar 1 bici la garantia es muy inportante no te das cuenta hasta que pasa algo en tu bike.
yo el año pasado rompi dos cuadros orbea ( un lanza y un scape) y me cambiaron los dos sin problemas. asi que un 10 para orbea y para calmera que fue la tienda que me tramito todo con rapidez y seriedad
pues he visto unos cuantos de post de orbea, tu garantia me cabrea, ke conste ke no tengo nada en contra de orbea.
Es bueno saber estas cosas, porque normalmente solo oímos lo malo de cada marca, hay que saber también las que cumplen.
Se suelen oir más los problemas, que muchas veces creo que se deben más a no conocer las limitaciones de la garantía (normalmente por publicidad engañosa) que a la propia garantía.
Yo como poseedor de una Orbea solo espero no tener que probar esta opcion de la garantia,pero confio totalmente en la marca,por si tubiera algun problema.
A un conocido mio le cambiaron el cuadro de la bici que compró hacía 7 u 8 años. Le pusieron cero problemas y un cuadro nuevo. La verdad es que esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar una bici.
Bueno, yo opino que la mejor garantia posible es la que no se usa (sea de 2 años, de 5 o de por vida) Hay marcas que responden perfectamente, pero tienen demasiadas incidencias