Orbea dakar 2010 cambios.

Tema en 'Enduro' iniciado por josemanuel27, 12 Jul 2013.

1. josemanuel27

josemanuel27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace un año salgo a hacer rutas en bicicleta, unos 160 km a la semana por monte. Quería cambiar los frenos de la bicicleta y poner unos hidráulicos ya que los actuales son unos v-brake, pero resulta que la maneta del freno esta inegrada con los cambios de marcha; entonces no se si podria cambiar los frenos solo(ya que estos necesitan manetas nuevas) , o tendria que cambiar también todo el casette de marchas de la bicicleta. Gracias de antemano.

2. canarioc4

canarioc4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que buscar unas manetas de cambios independiente. Y mirar si tu cuadro tiene soporte para poder montar los discos de freno, cambio de bujes de la llanta para los discos etc.... Vamos, que como esta el mercado, con poco dinero te pillas una bici con frenos hidráulicos decente.

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    +1 echa cuentas de lo que seria la inversion y de lo que podrias sacar por la tuya y cogelo y pilla algo de segunda mano.

4. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo compraria unas buenas pastillas. Las de tres colores del decathlon creo que están bien. Mientras ahorras te piensas que tipo de bici quieres que con tantas posibilidades es difícil elegir. Yo al principio la lie y lo que me salio más caro fue equivocarme al elegir una bici que no iba con mis rutas.

Compartir esta página