Orbea Dakar 2012- Donde comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titeman, 13 Mar 2012.

1. titeman

titeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Esribo en este foro que por lo que veo es de lo mejor que hay en internet a lo que MTB refiere!

Bueno, el caso es que quiero re-iniciarme de nuevo al mundillo bici y despues de mirarme ya bastantes bicis, finalmente me he decidido por una Orbea Dakar 2012.

Mis preguntas pasan por: ¿donde comprarla? y ¿porque hay tantas diferencias de precio de las bicis de una tienda a otra?

Por lo que he leido en el foro, hay varios foreros que la compraron el año pasado en la Semana del deporte del corte ingles a 311 euros. Ahora coincide que es dicha semana osea que quizas me pase a ver si la promocionan aun. Eso espero...En forum sport la tienen a 369,95 y en el resto de tiendas a 389 euros.
    En todo caso, alguien me puede recomendar alguna tienda donde comrpar este modelo? Tambien me conformaria con el modelo 2011. Lo suyo seria pagar sobre los 300.

Gracias!

Un saludo

2. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Todo será el descuento q aplica cada tienda, nose digo yo... por ejemplo aquí en Valencia hay una q t hacen el 15%, q supongo q vendrá a ser como la semana de deporte, rebajas, etc en el corte inglés, y tienes ese mismo corte inglés q de normal t hace el 0%.. Yo miraria en la web de orbea los distribuidores autorizados de tú zona y pegaria un rule a ver, y donde t salga más barata y t cuadre, al lío. Un saludo

3. titeman

titeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Gracias por la respuesta. Pues ando buscando algo así a parte de la del Corte Ingles que aun no he podido confirmar si esta vigente la oferta. Alguien conoce algun sitio de Bcn o on-line que apliquen un descuento parecido? Es que de pagar 389 a pagar 300 te da para mas cosas que pillar la verdad.

Gracias!

4. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a dar un consejo de amigo...yo tengo la dakar hace menos de un año y sí te digo que es una buenisima bicicleta. Pero si yo estuviera en el momento de la compra, en la maquina del tiempo, miraría algo con disco. En estos momentos, de mi dakar solo queda el cuadro y la horquilla(****, la horquilla pesa 2700gr). Bueno a lo mejor yo he entrado en el rol de la bascula, que seguro...¿pero tu sabes si te pasara a ti?. Si hubiese tenido frenos de disco, aun los tenfria instalados y con sus ruedas origianes seguramente....y ya hubiese cambiado la horquilla. !!!!!. Alguien me puede decir ¿y porque no te gastaste 2000€ en una bici mejor?...pues primero, notenia esa pasta en ese momento y segundo que mi dakar lleva y llevara solo los componentes que a mi me gusten mas. Y quien sabe a lo mejor al final acabo comprando un cuadro de carbono chino.:wall

5. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto, si no eres manitas, comprala en tu tienda Orbea mas cercana y no mires los 50,60,70,80 euros que te puedas ahorrar. El motivo es , que la primera revision gratuita tienes que hacerlo en esa tienda, y creeme que la bici se desajusta en el primer mes de uso una cosa mala (Esto es normal en todas las bicis). Y luego pues a lo mejor te pasa lo que a mi, que no la podia ver con un poco de barro...y manguera con ella. Al poco, el eje pedalier empezo a chirriar(el eje de cuadradillo es un iman para el agua), a los cables de freno les entro agua y empezaron poco a poco a ponerse duros (ves, esto en los hiraulicos no te hubiera pasado)...en fin que quieras o no, casi seguro que vas a tener que llevarsela a tu tendero en algun momento y si esta en garantia, pues sale gratis, sin hacer envios ni grandes desplazamientos.

6. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pillaria algo con hidraulicos, mira, yo estaba como tu, queria la dakar si o si, pero luego me di cuenta que por 100 euros tienes la sate con hidraulicos, mejor cambio y mejor horquilla y creeme, cuando estas bajando a toda leche agradeces tener hidraúlicos, yo tengo la master sport 2012 y va cojonuda, aun no se me ha desajustado nada en un mes

7. titeman

titeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, me sale mas barata la dakar con frenos hidraulicos porque la tienda que he mirado la tiene de promocion.
    Ahora bien, todo el mundo me desaconseja hidraulicos por el coñazo del mantenimiento. Es para tanto el mantenimiento? Hablamos de revisiones mensuales de cuanta pasta?
    Lo de comprar la bici en la orbea mas cercana es buena idea pero me soplan 90 euros mas!!!

8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el único mantenimiento que tienes que hacerles es cambiarlos cuando se gasten y vigilar que no toquen ni grasas ni aceites ni nada por el estilo, o por lo menos eso me dijeron cuando compre la bici

9. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Retomo el tema porque estoy pensando en comprar una dakar disc para mi novia. sabeis donde puedo encontrarla a buen precio?

10. imkos

imkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como recomiendan más arriba, lo mejor es ver distribuidores oficiales en la web y después echar un rato en cada uno y que te la vendan. No tengáis vergüenza en "regatear" porque al final se consiguen buenos descuentos.
    En tiendas como ECI, Forum... lo malo es que o pillas una promoción o el precio es el recomendado por la marca con lo cual pagas más.

Compartir esta página