Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro ya que tengo intención de iniciarme en este mundillo. Y como buen iniciado me surgen dudas a la hora de escoger la bici a comprarme. Después de mirar mucho tengo dos opciones 1.- Orbea Dakar 2011 por 330 2.- BH Over-X 5.7 por 288 ¿Cual me recomendáis de las dos? El presupuesto que tengo es este y no puedo estirar mucho mas de los 300, y la verdad es que no veo mucha diferencia entre las dos bicis... (igual el Deore de la BH es mejor q el de la Orbea...) No se soy un mar de dudas e indecisión. Ante todo gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo!
La dakar la veo algo mejor, pero si no quieres gastarte mucho, conformate con la bh, que esta bién. Lo que no se es si la bh, creo que segun de la talla, te vendrá preparada para disco o no, y puede ser un factor mas en la compra. Lo dicho, la dakar me gusta mas, pero la bh blanca es preciosa.
Hola, yo tambien tengo esa duda la dakar o la bh, donde encuntras la dakar por 330, gracias un saludo