Hola de nuevo amigos, Parece que me voy a estirar un poco más con la bici, pero de nuevo necesito vuestro ojo clínico para lanzarme... ORBEA DAKAR, supongo que la conocéis. Me la pillo por 310 leuris (en 3 meses sin intereses, 103 por mes). Es superior a la Tuareg (211 ), la BH over 5.4 (229 euros) y la RR 5.2 (249 euros), que eran mis primeras opciones. Me gusta un taco, pero quiero que me digáis cuáles de las cuatro os merece más, hablando en calidad/precio y para un tio como yo que se está iniciando en esto como quien dice... Saludos y gracias
Disfrutala! Puntualizar que seguro es superior a la Tuareg, porqueque están en el mismo catálogo. Pero no la veo superior a la 5.2, solo tiene una horquilla con más recorrido. Eso sí, la dakar es preciosa. Un saludo.
Es guapísima. Me encanta con los colores del maillot arcoiris. El tema es que os pregunto que si os parece buen precio 310 euros. Y si conocéis algún sitio en sevilla o alrededores que la pueda encontrar aún más ajustada. Saludos y gracias
Echa un vistazo en Cicloscabello.com, tienen tienda en Jerez (Cadiz). Yo veo a la Orbea Dakar por encima de la RR 5.2, principalmente por la garantía que te da una marca de la categoria de Orbea. Suerte!
Yo también me hubiera decantado por ella entre las cuatro que dices. La RR 5.2 tiene una buena relación calidad precio pero la Dakar es similar en como viene montada y para mi gusto más bonita. Que la disfrutes.