Tiene un año y 1045 Km de uso. Nueva cuesta 1.200 Euros. Talla 52; Cuadro: ORBEA AQUA + CARBON 50% ; Horquilla: ZEUS ZICCS AlumCarbono; Plato/Biela: SHIMANO 105 Black 52x39; Direccion: ALU 1 1/8 SEMIINT, Manillar: ITM ROAD RACING; Potencia: ITM ROAD RACING; Manetas Cambio/Freno: SHIMANO 105 Black; Frenos: SHIMANO 105 Black; Cambio: SHIMANO 105 Black 9S; Desviador: SHIMANO 105 Black; Cadena: SHIMANO 105; Carretes: SHIMANO 105 Black; Piñon: SHIMANO 105 12/25; Llanta: Mavic; Cubierta: 700x23 VITTORIA ZAFIRO; Tija Sillin: ORBEA BLACK; Sillin: Selle Italia; Pedales: LOOK 206
Buenas: He visto la bici y está nuevecita, lástima que yo sea más grandón y que me da "canguela" la carretera. Venga, un subidón que merece la pena. Saludos
Buenas: Le subo el mensaje a mi amigo por que lleva muuuuchos meses sin usar prácticamente nada la bici, así que después de dejarlo apartado vuelve a ponerla en venta. No le mandéis privados que está sin PC ahora. Si queréis me los enviáis a mí, aunque yo de bicis de carretera poquitos conocimientos, así que los intersados que se sepan el manual por que yo no podré ayudar mucho. Un saludo.