Buenas, tengo dos orbea deba, una pensaba dejarla original ya que era de mi padre pero la otra se la encontro mi abuelo tirada al lado de un contenedor, es una deba 35 con piñon libre, se podria hacer una fixie soldando el piñon al buje? serviria esta bici como fixie o es muy bajita?
Yo creo q si vale por el tema de punteras y demas. Un consejo: Si la haces fija no le sueldes el piñon
Esta es la mia, pongo una de google para que se vea mejor. por que dices lo de no soldar el piñon? he estado buscando y hay gente que lo ha hecho.
porq dejar los cambios con el cassete soldado no lo veo yo :S Yo en mi caso si me pongo a hacer algo lo hago para q qde bien y no llevarme ningun (posible) susto
La de la foto q has puesto si (la azul). Yo le quitaria todo lo q sobra y le montaria una llanta de piñon fijo y te qda mejor pero si quieres probar a soldarla igualmente se puede hacer aunq calapies igual igual
Si sueldas el piñón, y se te suelta, como no lleves freno, tendrás que frenar con los dientes. Yo no lo haría. Le he cogido cariño a mi cara.
ahí va!! esa azul es como la que recogí junto a otro contenedor... :-( que manía tiene la gente de tirarlo todo... :-x la pobre estaba hecha polvo y las manitas de mi suegro la han dejado niquelada y lista para rodar... :globero ya colgaré alguna fotillo... ;-)
La azul la he cogido del google era para que vierais la altura, al final comprare el piñon fijo, ya os ire poniendo fotos de como la dejo.
una duda, las llantas creo que son de otra medida que no es la convencional,son mas pequeñas, se podrian montar unas ruedas de 700?