Hola, ¿Sabéis de alguna tienda física que haga un 15% de descuento en orbea? Sería para comprar dos bicis. Espero que esto vaya aquí
En valencia conozco dos. Eurociclo la hace en toda la gama de orbea y trek. Rafael abad parece que más en casos puntuales. Hace poco tenía la SATE con un 15% en web. En general creo que no suele hacer el 15%. Suerte buscando.
Gracias por la respuesta, valencia me cae un poco lejos jeje. Si sabéis de alguna por Madrid estaría bien Saludos
sería para comprar 2 bicis una en la talla 20 y otra en la 18. Nos regalarán algo más aparte¿ Orbea sherpa tiene bloqueo de orquilla en el manillar?
No el bloqueo lo tiene en la horquilla, pero al fin y al cabo solamente tienes que agacharte un poco y darle con la mano derecha. Un saludo.
Si creo que regalan accesorios en torno al 10% del valor de la bici aunque no se si acumularan ofertas, llama no pierdes nada el tfn. Es el 917720233 Aunque creo que por ser del foro ya nos hacen descuento del 15%. s2
Estoy mirando tiendas en MADRID que hagan descuento en orbea, estoy interesado en dakar, alguien me puede ayudar. gracias.
Yo también estoy interesado en una Orbea Alma H50 o la Zenit, si sabe alguien de alguna tienda en Pontevedra o Vigo que hagan un buen descuento que me avise...
Hola, yo tambuién estoy interesado en una Orbea, en concreto la Master Sport 2012. Si alguien conoce donde se puede conseguir un 10% de descuento le estaría muy agradecido. Saludos.