hola queria comprar bici y estoy viendo esta que os parece, me la dejan en tiemda por 1100 euros, aunque yo queria cambiar el cambio y las manetas a sram x9 cual seria la diferencia de dinero ,gracias CUADRO: ORBEA LANZA 08 HORQUILLA: FOX F100 RL 08 SOLO DISCO PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SRAM TRIGGER X.7 FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SRAM X.7 DESVIADOR: SHIMANO LX CADENA: SHIM HG73 RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC BLACK PIÑON: SRAM PG 950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
Si no pasa nada yo también estoy pensando en comprarme una enigma, (me encuentro en fase de recaudación de fondos). Después de muchas vueltas creo que es la mejor opción que tengo, ya que quiero una rígida con cuadro de aluminio y buenos componentes que más adelante, si fuera necesario, pudiera mejorar. Me han hablado muy bien del cuadro y del comportamiento general de la bicicleta. Eso si, en la tienda me han recomendado que montara todo en Xt en lugar de sram x.7. Me sube unos 50 € por encima del precio tuyo. Un saludo.
Pues como equipamiento y tal, yo la veo un pepinorro con una muy buena relación calidad - precio. luego ya está el tema estético y visual, del que no puedo opinar porque no he visto todavía ninguna foto de la susodicha bicha. Pero el conjunto de la bici (equipamiento, cuadro, horquilla, etc ...) teniendo en cuenta el precio creo que está estupendo. Saludos. P.D. ya sabeis lo de 'este tema sin fotos no vale nada ...', verdad? Pues eso ;-)
Vamos a ver, te comentaba que en la tienda me han aconsejado que por un poco más, monte la bicicleta con el grupo shimano xt, tanto el cambio como el desviador y las manetas. Es una recomendación que me han dado, nada más. El resto de la bicicleta ya viene suficientemente equipada para lo que yo necesito ya que lleva una buena horquilla, frenos y ruedas. Por supuesto, como cambiar, puedes cambiar todo lo que quieras. No hay nada más que darte una vueltecita por los foros para ver lo que montan los entendidos. Un saludo.
si no entiendo mal son 1150€ esa bici con todo xt.(excepto bielas fsa). ni te lo pienses, a por ella