HOLA QUE PODEIS DECIRME DE LA ORBEA ENIGMA?QUE OS PARECE?HE DESECHADO LA IDEA DE LA COMPAIR POR QUE YA NO TRAE EL LANZA EN TERRITORIO BIKE ME LA DAN POR 949? ALGUNNO SABE UN PRECIO MEJOR? GRACIAS
Me la compré hace cuatro meses y estoy encantado. la mia es la del 2009 que viene con horquilla Fox y salia por unos 1345€. la consegui por 1200 gracias a un amigo. No se a que precio está la 2010, mira por internet a ver que tal. Yo soy de la provincia de Barcelona y me la compré en Cornellá en Esports Prieto y todo fué OK, Joaquin es un crack.
Hola!! Ya sólo por el cuadro y unos componentes muy acordes por el precio dado merece la pena, no lo dudes. Un saludete, TerritorioBike
Yo se la acabo de encargar a territoriobike, ahora mismo está subido el post en generál por si quieres ver mi conversación. (En: ¿es seguro comprar por internet en territoriobike?). Referente a la bici, a mí es la que más me gusta de todas las que en visto por internet y tiendas (e mirado muchas marcas), ese precio es el mismo que me ha dado a mí Juan (territoriobike), mi tendero me la vendía por 1000 e. y no me la tenía hasta dentro de dos meses. Por lo que estoy viendo estos días en el foro de ellos, son legales y rápidos. También en el tema de la comunicación son instantáneos en contestar las todas las dudas que les plantées. Un saludo.
de precio esta vastante ajustada ,no se si bajaran , si quieres orbea mejor que territorio bike no creo que encuentre mucha cosa.
BUENO la verdad en que ciclos cabello esta a cinco metros de casa y me han dado 10 euros mas que terriotorio bike,no es demasiado teniendo en cuenta que el servicio pos venta me pilla justo a tres minutos,y ademas me la llevo montado cuando salga,de todas formas esperare hasta enero y probare en tiempo de rebajas un saludo
Yo me la tngo pensada coger para estas navidades y me an exo 1 oferta e 1 tienda de donde vivo, eso si la tienen k encargar y dicen que tarda 48 horas! Me la dejan x 934€ pero me han dado varias opciones y la que me ha gustado a sido cambiar la horquilla la recon sl air k lleba por la fox f100 rl! Y me la dejarian en 1.000€ m kitaban apart del descuento unos 20 eurillos mas para redondear! K os parece ¿mereceria la pena coger la horquilla fox? X cierto insocnio yo tambien pense en la compair pero total x la diferencia de precio yo kreo k merece la lanza enigma!!! Ya contaras si la tienes antes como t va!!! Yo aun ni la e visto solo en fotos!