Orbea euskaltel shimano 105 horquilla carbono (( vendida ))

Tema en 'Componentes' iniciado por davisillo, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Hola de nuevo amigos! Perdonad por cerrar la discusión anterior, pero cuando la venta parecía cerrada, al final y tras esperar no se llevo a cabo la operación.
    A los muchos interesados decirles que lo siento de verdad, y en breve les escribiré un mail con este enlace.
    Cuelgo de nuevo las fotos, pero la bici está mucho mejor: lavada, engrasada, afinada... y a punto.

Talla 54, aunque vale para altos tambien: yo la utilizé un tiempo hasta que me compre la orca, mido 1,81m por eso la horquilla esta muy poco cortada y el sillín subido). Horquilla carbono look hsc2. Cuentakilometros y portabidon naranja incluidos (no aparece en la foto). Casette durace 9 velocidades (ver para creer: está practicamente nuevo)

Para evitar problemas en la actual venta:
    La bicicleta se encuentra en esta tienda: BICICLETAS CHIVERTO. C/ Las Matas, 2 (esquina calle Villaamil) MADRID Capital.
    Allí la podeis ver y palpar en horario comercial. El propietario de la tienda (Miguel), gran profesional y gran amigo mio no os pondrá ninguna pega. Si os interesa de verdad, le dais los 300 euritos, y a rodar!.

De todos modos siempre podreis cosultarme cualquier cosa y ATENDER VUESTRAS DUDAS a traves del mail davideanton@hotmail.com
    Siento no poder atender telefónicamente las dudas por el trabajo, pero no obstante por las tardes es mas facil que os lo coja: 649776829

Muchas gracias, y un saludo.

David.

PD: LAS FOTOS ENGAÑAN, LA BICI ESTÁ MUCHO MEJOR: LAVADITA Y LISTA. SI DE VERDAD ESTAIS INTERESADOS Y TENEIS UN TIEMPECILLO, PASAROS A VERLA Y OS LA LLEVAIS.

Lo siento pero no se harán envios. Por los problemas que me ponen para el envalaje y porque prefiero que seais vosotros mismos los que os la lleveis no vaya a pasar algo en el viaje.

Adjuntos:

Última edición: 19 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página