Orbea euskaltel shimano 105 horquilla carbono (( vendida ))

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por davisillo, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Hola de nuevo amigos! Perdonad por cerrar la discusión anterior, pero cuando la venta parecía cerrada, al final y tras esperar no se llevo a cabo la operación.
    A los muchos interesados decirles que lo siento de verdad, y en breve les escribiré un mail con este enlace.
    Cuelgo de nuevo las fotos, pero la bici está mucho mejor: lavada, engrasada, afinada... y a punto.

Talla 54, aunque vale para altos tambien: yo la utilizé un tiempo hasta que me compre la orca, mido 1,81m por eso la horquilla esta muy poco cortada y el sillín subido). Horquilla carbono look hsc2. Cuentakilometros y portabidon naranja incluidos (no aparece en la foto). Casette durace 9 velocidades (ver para creer: está practicamente nuevo)

Para evitar problemas en la actual venta:
    La bicicleta se encuentra en esta tienda: BICICLETAS CHIVERTO. C/ Las Matas, 2 (esquina calle Villaamil) MADRID Capital.
    Allí la podeis ver y palpar en horario comercial. El propietario de la tienda (Miguel), gran profesional y gran amigo mio no os pondrá ninguna pega. Si os interesa de verdad, le dais los 300 euritos, y a rodar!.

De todos modos siempre podreis cosultarme cualquier cosa y ATENDER VUESTRAS DUDAS a traves del mail davideanton@hotmail.com
    Siento no poder atender telefónicamente las dudas por el trabajo, pero no obstante por las tardes es mas facil que os lo coja: 649776829

Muchas gracias, y un saludo.

David.

PD: LAS FOTOS ENGAÑAN, LA BICI ESTÁ MUCHO MEJOR: LAVADITA Y LISTA. SI DE VERDAD ESTAIS INTERESADOS Y TENEIS UN TIEMPECILLO, PASAROS A VERLA Y OS LA LLEVAIS.

Lo siento pero no se harán envios. Por los problemas que me ponen para el envalaje y porque prefiero que seais vosotros mismos los que os la lleveis no vaya a pasar algo en el viaje.

Última edición: 19 Jun 2009
  2. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Todos lo mp que en su dia se interesaron ya tienen su respuesta.

Ahora solo toca esperar. El primero que llegue se la llevará.

Cuando esté vendida lo informaré aquí.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página