Vendo esta orbea euskaltel en T-51. El grupo es un 105 al completo con triple plato. Tanto el manillar como la potencia es una ITM con apenas 100 km, así como la tija de carbono Goka. En total la bici tendrá unos 10000 km. La vendo con pena porque me regalaron otra de carbono y no tengo espacio para dos bicis.
Se me ha olvidado el precio. Precio negociable con salida 450 euros. Animaros está muy bien cuidada. Saludos
Parece que la bici no interesa mucho, por lo que estoy dispuesto a escuchar ofertas. Espero que tengais en cuenta que manillar, potencia y tija son nuevas y que estas ya me costaron sus 200 € no hace más de tres meses. Saludos.
hola estoy interesado en la bici,ideal para empezar mi presupuesto es algo ajustado este año cuanto estarias dispuesto rebajar ademas soy de vitoria ,un saludo
hola soy de bilbao y estoy interesado en tu bici pero con alguna rebajilla. estaria dispuesto a ofrecerte unos 350eur o asi, si te interesa ponte en contacto conmigo. mi mail es:davidfrechilla@hotmail.com. un saludo
Hola, estoy interesado en ella, pero sin los pedales. Cuanto me la dejas. Mandame un privado y te contesto