Orbea Flow mejoradísima a buen precio.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by cadamaestrillo, Mar 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Vendo orbea flow mejorada (-ísima).
    Vendo por flechazo de una Kona que me trae loco.
    El cuadro (TALLA M) tiene cinco meses y seis o siete salidas, prácticamente nuevo salvo una picadita insignificante en el tubo superior que todavía no se cómo se la he hecho.
    El resto de componentes no tiene más de un año ninguno destacando la horquilla (3 meses / 4 salidas) y el amortiguador (idem).
    Está superbién cuidada, me dedico a hacer pistas y poco más.
    La última mejora son las manetas de cambio (shimano xt dualdrive) los frenos xt hidráulico de cuatro pistones, el cambio shimano deore lx inverse (que aunque no sea xt , va de lujo con el sistema dual drive) y el desviador xtr todo ello con dos salidas y menos de un mes.
    En funcionamiento la bici va de perlas. Subiendo bloqueas la horquilla (desde el manillar) y el amortiguador y no contamina nada la pedalada y bajando es comodísima, noble y muy manejable. También unos puños ritchey de foam que completan el conjunto wcs (tija, manillar, potencia) con una salida.
    Las ruedas son fácilmente actualizables a tubeless con el kit de dtswiss y pesan, comprobado, 1890 gr con el fondo de llanta y los cierres.
    El sillín selle itallia Yutak es comodísimo, con hueco para lo de la próstata y con los laterales dimensionados y de material antideslizante (vibran) para ayudar en las bajadas (no fue lo que me hizo comprarlo pero la verdad es que se nota sustancialmente).
    El peso son 13,400 pero sin el cuenta que es bastante tocho (Garmin forerrunner 305), el acople para el mismo y las cintas antipinchazos se quedará muy cerquita de los 13 que para un cuadro tan sólido y versátil está bastante bien.
    En fin el precio son 900€ negociables. Ya sé que alguno me dirá que estoy loco y que pierdo dinero pero el amor es el amor y una kona es una kona.
    Se ofrece y se ruega seriedad, es la primera vez que vendo aquí pero en E-bay (cadamaestrillo14) he tenido ya muchas transacciones y todas positivas (podéis comprobarlo)
    Si queréis aclaraciones o más fotos sólo tenéis que pedirlas.

Attached Files:

Last edited: Mar 20, 2010
  2. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

¿Qué pasa nadie dice nada?
    Venga oigo ofertas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page