ola m gustaria saber, si cn el cuadro orbea flow con un muelle distinto al d casa, y otras piezas puestas, sirviria para free-dh y d todo un poco. spero vuestrs respuestas saludos
Un poco de todo? creo que: - Para hacer rutas te puede ir bien - Para enduro y trialeras seguramente tambien - Para Freeride y dh tienes que andar con más cuidado que no te lo cargues, pues no es lo suyo. Vete a ver que te dicen los de orbea. Puedes mirarte los antiguos rallon, son duros y de segunda mano te pueden salir bien. Es versatil y lo puedes montar muy free o mas enduro y rutero. Según los componentes, todo lo que te decantes hacia el lado salvaje lo pierdes por el lado rodador, y viceversa
esq aora mismo tengo una bici d dual, en concreto una scott yz0, y solo la cojo para ir a trialeras. me ha surgido q puedo consegir ese cuadro(orbea flow),con el ekivalente al dh5, pero de ace unos añitos. ala bike le pondria una all mountain 3 y digo yo k con la orbea iria mjor q cn la rigida,no? espero vuestras respuestas y muchas gracias pitifaldi