Orbea, Giant ó Proflex

Tema en 'General' iniciado por lorelay, 21 Jun 2009.

1. lorelay

lorelay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estoy empezando en el mundo del BTT y voy a comprar mi primera bici. No quiero comprarme algo muy básico porque se que me va a gustar y al poco tiempo querré algo mejor. No tengo mucha idea, así agradecería mucho vuestras opiniones. Busco comodidad, pues sufro algo de cerviacales pero que tire en subidas y bajadas. Estoy entre tres

Orbea Rallon 2008: 1.195 E
    Giant Trance X5: 1.019 E
    Pro-Flex 678 2008: 1.017 E

A ver que me podéis contar.

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularmente, por ese precio optaria por la Orbea Rallon 2008. Los componentes que monta son muy superiores a las otras 2, solamente en la horquilla que monta, que es una FOX Talas, a nivel de precio si tuvieras que comprarla suelta te tendrias que gastar unos 600-700 euros. Mi cuñado la tiene y esta muy contento con ella. Dicen que es una bici muy de enduro pero esto es como todo, lo que hacen falta son piernas para moverla.

Salu2

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La marca con más prestigio de las tres es Giant, y quizá es la que monte mejor cuadro y sistema de suspensión. Sí que es cierto que la Orbea monta, en general, mejores componentes. Eso ya lo que tú decidas. Yo, en particular, he probado varios modelos de Giant y van muy, muy, bien. En cualquier caso, si tienes problemas de espalda, haces bien en comprar una doble, no hay comparación con una rígida en cuanto a comodidad.

Compartir esta página