Hola a todos, pues os vengo a presentar la bicicleta de mi compañero de trabajo Julio, al que le pico el gusanillo de las viejunas en SS despues de ver como quedo la Ojete. La compro a traves del foro al compañero ANDRESGGDP, desde aqui un saludo y su/nuestro agradecimiento por el trato, la rapidez y la preocupacion. Pues esta es la interfecta: Y aqui con la cara de felicidad con la Orbea y la Ojete:
Y curioso..la maneta de una a un lado y la de la otra al contrario y los tiros de los frenos lo mismo...
Lo de las manetas porque compre un pack con la pareja, yo use la derecha y para que el comprara una nueva que usara la otra, que no la iba ni a tocar... Lo del tiro del freno ha sido "casualidad", ya que ambos frenos delanteros tenian el tiro por el mismo lado originalmente, pero en la blanca, que llevaba dos sistemas diferentes, me gustaba mas el freno trasero, asi que le cambie el eje de una a la otra y fiesta. Asi que la coincidencia del tiro ha sido eso, una coincidencia ejejeje.
PRECIOSA, pero ponle un kit ss hombre, pero, son ss o fixie??, porqe como solo llevais freno alante....
Son SS y no hemos podido ponerle un kit, porque no ha habido forma humana de desmontar los dos ultimos piñones... El sistema es un tanto extraño y nunca lo habia visto. El buje tiene 3 roscas a diferentes alturas y ahi se van roscando algunos de los piñones y otros se roscan a otros piñones... En un principio pense dejar uno de los grandes sin dientes que roscaba al buje y ahi roscar el que pretendia, pero resulto ser demasiado pequeño. Al final no tuvimos huevos de desenroscar los dos piñones grandes y asi se quedo. No queda fino, desde luego, pero tampoco "canta" como una almeja... Mira si estaban clavados, que con el piñon mas grande enganchado en el tornillo de banco y un botador y un martillo golpeando el segundo piñon para que girara y no habia manera humana... La unica putada es que esos piñones quedan muy al interior y la linea de cadena no esta fina fina fina... pero... es lucky! Gracias a todos por los comentarios!
Buenos días amigos. Veo que el hilo es antiguo, pero voy a aportar un nuevo proyecto relacionado. El otro día en el pueblo de mi mujer iban a tirar tres bicis viejas de carretera que estaban desguazadas en una casa vieja. Una de ellas era una orbea Siroco, la cual cogí para devolver a la vida en forma de algo parecido a una fixie. Por ahora y con los medios que tengo en el pueblo ( bicis viejas) la empece a poner al día. Cuando volvamos a casa pondré neumáticos rojos y pintare manillar del mismo color. El manillar es uno recto cortado que cogí de una vieja mtb, así como la maneta de los frenos. Lo que si quisiera dejar es el sistema de cambio.