Orbea H30 otra novia mas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por juanjones, 14 May 2016.

1. juanjones

juanjones Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foreros y amantes de la bicicletas urbanas, después de darle un poco de vueltas al tema he adquirido esta preciosidad a un gran amigo que también es un apasionado de las dos ruedas. Con esta es la quinta bici que tengo ( mi mare me quiere matar)

Bueno en primer lugar quería compartir mis sensaciones con esta nueva bici y es que va como la seda, se embala muchísimo y en ciudad con los frenos hidráulicos pues se nota muchiaimo la respuesta en cuanto la sensación de frenada es distinta y muy segura . la uso a diario para ir a la. Biblioteca unos 30 km al dia, cada día me sorprende mas porque apenas me canso y llanear con ella es lo mas divertido

Bueno comentaros que le quiero hacer un cambio al tipo de manillar porque es de tipo recto que no es el original de la bici y que voy arriesgarme por cambiar a tipo bullhorn a ver que me sale

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este modelo en concreto ya que tienes unos cuantos arañazos y en la pagina web oficial de orbea se desentienden del tema, y es que no me dan el código de pintura para poder disimular los 6 o 7 arañazos con algún esmalte de uñas o algo, por lo demás estupendamente

Alguien de vosotros tiene este maravilla, y alguien le ha colocado alforjas para verla estéticamente como queda gracias.

OS subire fotos del cambio de manillar para coemtaros lo que busco y vuestras opiniones gracias

Compartir esta página