Vendo orbea igorre 750 euros Hola vendo esta orbea iborre t-54. los componentes son: cuadro orbea igorre aluminio. horquilla zeus carbono. grupo shimano dura ace 10v, menos desviador que es sram force. bielas kuips carbon project. platos rotor 46x36. piñones shimano 10v 12x25. tija carbono msc. sillin selle italia 135 gramos. ruedas shimano ultegra. cubiertas specialized pro. camaras antipinchazos. potencia ritchey carbono. manillar carbono specialized s-works (42 cm). pedales shimano. frenos trp. zapatas zipp. La vendo porque no salgo con ella y me quiero dar una entrada para comprar una de carretera, la bici esta muy cuidada, la vendo por 750 euros, se puede ver en valladolid sin compromiso. La talla aunque es una 54 si os meteis en la pagina de Orbea y veis las medidas del modelo Igorre talla 57 cm, si dudais de algo preguntarmelo. Tengo fotos publicadas en este foro en CICLISMO CARRETERA en el apartado de CICLOCROSS. Si alguien esta interesado en que le mande mas fotos que me lo diga y se las mando. Mi email es jorgepedruelo@hotmail.es Un saludo.
hola buenas tardes: Estoy interesado en la bici, pero no estoy seguro de que me valga de talla, mido 1,90 y me podria valer una 57 pero no una 54, soy de un pueblo de valladolid asi que podríamos quedar para poder verla, me gustaría saber cuanto miden las bielas y el manillar, muchas gracias