Me han ofrecido la Orbea Irati en 599 aplicando un 25% de descuento. Estas son las especificaciones, es tal cual de serie: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART3 TK 100 SHIIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA BLACK Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA X2 FLOW LADY Como la veis por ese precio? la verdad que ni la habia contemplado por su precio, pero a este ya me lo pienso bastante. ENLACE CON FOTO: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/irati/#
Pues no está nada mal. Se puede superar en componentes (canyon, deca) pero me parece una buena alternativa. Dart3, XT shadow, 9s, sillin slle italia.... Y el cuadro con colores exclusivos que no se ven en los modelos normales.
Ya casi esta comprada, y esta contentisima (ibamos a comprar una scott contessa 30 o la ghost miss 2000) asi que ya veis menudo cambio! pero con 200€ de ahorro merece la pena... Le ira bien la talla 16 para 1.61 de altura verdad? es la que me ha dicho el tendero.
Hola, perdona que te lo pregunte pero podrias decirme donde te dejan la irati a ese precio??porque es la que he elegido para mi novia que mide mas o menos como tu novia,ademas ella pesa 46kg asi que es menudita jeje un saludo!!