¿Qué opinión os merecen estos cuadros?. Yo he roto el Lanza 2004, y me han dado el cuadro del 2008 que parece más robusto. ¿Alguien ha roto un Lanza?.
Si que son "de lo mejor" en calidad-precio pero los modelos antiguos cascan con frecuencia. A mi se me rompio un 2005 y me han dado el 2008 que si que es más robusto. Pero vamos hay un monton de casos de roturas en los lanza.
Los cuadros de XC son para XC, o sea caminitos en bastante buen estado, si se le da un uso mas bestia bajadas, saltos ... cualquier cuadro de 1,5 kg seguramente cascará.
Yo tengo el 2003, 5 años de competición de BTT, Copa Catalana y demás y ni la más mínima queja, bueno, de tanto darle el sol la pintura ha perdido algo de color, jejeje.
yo he llevado desde el 2004 o asi un lanza y no me ha dado ningun problemas, uno me lo abolló un coche que me abrio la puerta y hasta que no llegara cuando nuevo lo he usado sin problemas, y al cambiarlo, me dieron otro del mismo año y sigue dando guerra y el trato ha sido para todo, subidas, bajadas fuertes, trialeras y muchas pedradas y al final lo he cambiado por placer pero me pare un cuadro muy resistente, buen peso, buena geometría, buen precio y una buena base para montarte un buen bicho de rally.