Acabo de visitar la pagina de Orbea, y he visto el nuevo lanza del 2008, y la verdad es que me ha gustado bastante, tanto como para cambiar mi antiguo cuadro. ¿Alguien lo tiene ya , y podría poner alguna foto para verlo?. ¿Sobre que precio rondara este cuadro?. Supongo que no sera mucho mas caro que el de temporadas pasadas, que rondaba los 300. Por cierto, ¿de que medida lleva la tija esta preciosidad?. Be happy.
Nada más comentarte el PVP son 299€ aunque como todo, se puede conseguir más barato. En www.orbea.com tienes todas las fotos que quieras, colores etc Saludos
! Que chulada de cuadro ¡. Gracias dAviDaPlato por las fotos y la información. Es que no es lo mismo ver el cuadro en la web de la casa, que ver fotos de uno que alguien ya tenga, se aprecia mucho mejor los detalles, y la "personalidad" del producto. La verdad es que voy a ir a por el, ahora queda decidir el color. El de tu amigo, es el de la enigma y la verdad que queda muy guapo, mucho mas de lo que se aprecia en la web. También me gusta el de la Popr y la compair. Cuestión sera de verlos y comparar. Por cierto, ¿no tendrás idea de que diámetro lleva la tija?. Gracias de nuevo. Saludos.
El de este año lleva tija de 30.6 El del 2008 creo que sera igual. En la foto por lo menos, eso parece.
Lo acabo de recoger de la tienda.Por cierto la tija no es 30.6 es 31.6, al igual que la del 2007, lo se porque tengo tambien el modelo del 2007.Saludos
Me encanta el lavado de cara q han hecho al lanza .Estoy mirando la popr para comprarmela que trae xtr, aunque ahora me he picado con la trek 8500, admito sujerencias .De todas formas si alguien tubiese fotos del cuadro en color gris y plata lo agradeceria,que es apriori el modelo q compraria.Para acabar felicitar a los de Mallabia por su gran trabajo a la hora de sacar buenas bicis a precios razonables.
Oído cocina. 31,6mm de diámetro la tija. Muchas gracias por la información. No estaría mal que se posteara el cuadro en los demas colores, así podríamos compararlos. La verdad que este blanquito, cada vez me pone mas...quien sabe :love
Hola Pedro Tomas, el peso del catalogo para talla L (20") es de 1450 gr, por lo menos eso me dijo mi tendero. Imagino que realies será algo más. He comprado el Lanza Enigma (Blanco) a ver qué resultado da. b
Pues teneis cuadro para rato, yo llevo ya 4 años con el y no consigo que parta para cambiarlo por otro jejeje.
yo creo que eso va a "suertes", si vas dando saltos y bajando un poco bruto pues logicamente el cuadro tiene mas posibilidades a fisurar antes.. como me paso a mi.. ahora con el lanza actual voi igual, pero con otra horquilla.. haber si me dura más.. me duró 1 año aproximadamente
Pues os presento mi nueva bici, su nuevo cuadro, Orbea Lanza Enigma. Solo lo he probado, 40 km, pero me transmite unas sensaciones cojonudas. Adjunto fotito. Por cierto para talla L (20") su peso ronda los 1,6 KG, muy ligerito.