Por fin! creia que no la iba a terminar nunca! tengo el cuadro desde Octubre del año pasado y la he terminado de montar hace una semana- Va como un tiro... Que os parece? Algún consejo para mejorarla...sin desembolsar demasiado dinero? Montaje sencillito ya que es segunda bici. Cuadro; LANZA 2009 direccion FSA semi-integrada Cambio; shimano XT2007 Desviador; shimano XT 2007 Manetas; shimano Deore Cassette; Sram Pg970 Cadena; shimano hg93 XT/Ultegra Pedalier; bielas Truvativ blaze, pedalier gigapipe team sl Frenos; Manetas y puentes shimano Manillar; ritchey Pro Potencia; OnOff notion Tija; Truvativ XR double clamp Sillín; selle italia Trans AM Acoples; ritchey wcs Horquilla; RockShox J2 Pedales; plataforma (luego shimano pd520) Ruedas; K.E.B.A con bujes deore Cubiertas; Slicks Michelin 26x1,75 Cuentakilometros; cateye Velo 8 Cierre; orbea Portabidón; zèfal Cubrevainas: LizardSkins Rondará los 13 kg, aún no está pesada en bascula SALUDOS!
Hola que tal he visto en el foro que tienes una orbea lanza o9 blanca. es que he pedido hace poco un cuadro igual y me gustaria que me contaras un poco como te va. sobre todo me gustaria que me dijeras porque te decantaste por el color blanco y si viste los otros colores para despues finalmetnte elegir el blanco. bueno gracias y un saludo
ese cuadro pide a gritos cambio de ruedas y horquilla...mirando por internet o segunda mano puedes encontrar cosas majas a buen precio....yo como minimo le metia una Tora de Aire y unas Crossride o Red Metal5, por ejemplo...saludos
Jode que si, y que lo digas, las fulcrum red metal 5 seguro! horquilla tengo que decidir, pero una reba de 80mm o 100mm...y para terminar unos Avid Juicy 3 o 5... pero de momento la economía no está para echar cohetes!! gracias por la aportación Alejandro
Oh! que pasada! Una cuestión? con lo que te has dejado en "tunearla" no te habría merecido la pena más una bici nueva? Es algo que me planteo yo, me mola mi bici pero pienso..."para meterle pasta...me compro otra mejor" Enhorabuena por la bici, ha quedado genial.